Telefono Efe

Teléfono Efe

Una de las mayores plataformas de información está a tu disposición llamando al Teléfono de Efe. Se trata de una agencia que se encarga de recopilar las noticias de todo el mundo, las últimas novedades, a través de diferentes fuentes de información y tener al tanto de: economía, motor, salud, mundo mujer, futuro tecnológico, descubrimientos en la historia, deportes…

Teléfono Gratuito Efe

Si quieres enterarte de las últimas novedades, además de suscribirte a su boletín de noticias, puedes conocer lo que necesites saber sobre la misma empresa. Para ello, tienes que llamar a alguno de los números de contacto que te dejamos más abajo.

A través de estos números de teléfono, podrás preguntar al departamento adecuado sobre las últimas noticias. Recuerda que es un número fijo, así que podrás hablar de manera gratuita si llamas desde otra línea fija. Si llamas desde un móvil, comprueba si tienes gratis las llamadas a fijos.

Atención al cliente Efe

Si por ejemplo no consigues contactar con alguno de estos números de contacto, no pasa nada, porque la agencia Efe, quiere que te pongas en contacto con ellos desde cualquier canal. Es por eso que cuenta con una página web y unas redes sociales de lo más activas. También, un correo electrónico, para que puedas escribirles de manera detallada sobre algún acontecimiento o precises información sobre la misma agencia.

Qué ofrece Efe

Como es un portal de noticias, la información que aparecerá en la plataforma, hablará de todas las áreas posibles. Todas desarrolladas y actualizadas para que no te pierdas ningún acontecimiento tanto en España, como en el resto del mundo.

  • Salud: novedades en el mundo de la salud desde el punto de vista natural, pero también farmacéutico. Información sobre enfermedades, cuidados y tratamientos, alimentación saludable y correcta
  • Verde: todo lo relacionado con el medio ambiente, estado de la atmósfera, remedios contra el calentamiento, novedades para en la energía renovable
  • Agro: todo lo relacionado con los cultivos y sus frutos obtenidos
  • Mujer: embarazo, ser madre, cuidados, belleza, tratamientos naturales, moda y complementos
  • Empresas: cómo crecen las empresas, los últimos cierres, herramientas que utilizan, mundo de la evolución en el mundo de la empresa
  • Emprende: todo lo relacionado con el mundo del crecimiento del hombre y la mujer, como trabajador por cuenta propia
  • Estilo: moda, celebrities, novedades en el mundo de la prensa rosa
  • Futuro: novedades en el campo de la investigación, los avances y descubrimientos
  • Turismo: viajar, promociones, escapadas, viajar con niños, viajar con la mascota
  • Deporte: todas las novedades en el mundo del deporte, sin discriminar en el tipo de deporte

Te puede interesar

Si quieres saber más sobre la empresa y lo que ofrece, no dejes de llamar a la centralita para obtener la información. Pero no olvides explorar los siguientes enlaces.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.