telefono la razon

Teléfono La Razón

¿Buscas el Teléfono de La Razón? El periódico dispone de un teléfono de atención al cliente. Aquí te facilitamos las mejores formas de contacto, consulta y resuelve todas las dudas con su equipo por teléfono, formulario de contacto, email o perfiles en las redes sociales. Suscripciones, cartilla de regalos y promociones, protección de datos, compra de publicidad, etc.

Teléfono Gratuito La Razón

Paquete indicamos el teléfono al que puedes llamar para contactar con el periódico La Razón. También puedes intentarlo a través de su correo electrónico o de sus redes sociales.

Dirección: Calle Josefa Valcárcel 42, Madrid. 

Atención al Cliente La Razón

Mediante el departamento de atención al cliente de La Razón podrás resolver todas las dudas sobre seguridad, protección de, suscripciones y regalos.

Puedes contactar llamando al teléfono que te indicamos en el artículo por correo electrónico contactos redes sociales. Resuelve todas las dudas sobre promociones y regalos, contactar con periodistas, suscripciones y más.

Promociones y Regalos

Con la cartilla de La Razón disponible al comprar el periódico, los clientes pueden optar a promociones y regalos exclusivos. No te quedes este verano sin tu robot multiprocesador 8 en 1. El periódico cuenta con promociones especiales para toda la familia. Descarga la cartilla de manera gratuita y comienza a reunir los puntos necesarios para obtener los regalos.

Tarifas Publicidad en La Razón

Desde los siguientes enlaces podrás descargar las tarifas de publicidad en La Razón, disponible en prensa o en su página web.

Si estás interesado en Anunciarte en La Razón puedes consultar sus espacios fijos disponibles en portada, contraportada, faldón o páginas específicas.

Historia del periódico

El periódico La Razón, es un diario español de información, fundado en el año 1998 por Luis María Anson. Actualmente su director es Francisco Marhuenda. La redacción central se encuentra en Madrid pero cuenta con delegaciones en Cataluña, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Actualmente los subdirectores son Alfredo Semprún, Jesús María Zuloaga, Pedro Narváez, Pilar Gómez y Sergio Rodríguez. Desde la llegada al medio de su director, el diario a sido protagonista en distintas portadas, llegando incluso a saltar a otros medios de comunicación generando un debate sobre las mismas. Puedes encontrar más información sobre la empresa propietaria grupo Planeta en su página web.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con el medio a través del teléfono que te indicamos en el artículo, también desde su formulario de contacto, y visitando sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.