Teléfono La Razón

¬ŅBuscas el Tel√©fono de La Raz√≥n? El peri√≥dico dispone de un tel√©fono de atenci√≥n al cliente. Aqu√≠ te facilitamos las mejores formas de contacto, consulta y resuelve todas las dudas con su equipo por tel√©fono, formulario de contacto, email o perfiles en las redes sociales. Suscripciones, cartilla de regalos y promociones, protecci√≥n de datos, compra de publicidad, etc.

Teléfono Gratuito La Razón

Paquete indicamos el teléfono al que puedes llamar para contactar con el periódico La Razón. También puedes intentarlo a través de su correo electrónico o de sus redes sociales.

Dirección: Calle Josefa Valcárcel 42, Madrid. 

Atención al Cliente La Razón

Mediante el departamento de atención al cliente de La Razón podrás resolver todas las dudas sobre seguridad, protección de, suscripciones y regalos.

Puedes contactar llamando al teléfono que te indicamos en el artículo por correo electrónico contactos redes sociales. Resuelve todas las dudas sobre promociones y regalos, contactar con periodistas, suscripciones y más.

Promociones y Regalos

Con la cartilla de La Razón disponible al comprar el periódico, los clientes pueden optar a promociones y regalos exclusivos. No te quedes este verano sin tu robot multiprocesador 8 en 1. El periódico cuenta con promociones especiales para toda la familia. Descarga la cartilla de manera gratuita y comienza a reunir los puntos necesarios para obtener los regalos.

Tarifas Publicidad en La Razón

Desde los siguientes enlaces podrás descargar las tarifas de publicidad en La Razón, disponible en prensa o en su página web.

Si estás interesado en Anunciarte en La Razón puedes consultar sus espacios fijos disponibles en portada, contraportada, faldón o páginas específicas.

Historia del periódico

El peri√≥dico La Raz√≥n, es un diario espa√Īol de informaci√≥n, fundado en el a√Īo 1998 por Luis Mar√≠a Anson. Actualmente su director es Francisco Marhuenda. La redacci√≥n central se encuentra en Madrid pero cuenta con delegaciones en Catalu√Īa, Andaluc√≠a, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla y Le√≥n.

Actualmente los subdirectores son Alfredo Sempr√ļn, Jes√ļs Mar√≠a Zuloaga, Pedro Narv√°ez, Pilar G√≥mez y Sergio Rodr√≠guez. Desde la llegada al medio de su director, el diario a sido protagonista en distintas portadas, llegando incluso a saltar a otros medios de comunicaci√≥n generando un debate sobre las mismas. Puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre la empresa propietaria grupo Planeta en su p√°gina web.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con el medio a través del teléfono que te indicamos en el artículo, también desde su formulario de contacto, y visitando sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono La Razón
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *