telefono cope

Teléfono COPE

Queremos ofrecerte el Teléfono de COPE. Esta conocida emisora de radio se postula ya como entre las más escuchadas del país, cuenta en la actualidad con más de tres millones de oyentes en toda España. COPE comenzó su andadura en las ondas con la finalidad de difundir actos litúrgicos y servicios religiosos, de ahí que la emisora tenga un sello claramente católico. De todas formas, con el paso de los años la programación fue cambiando, incorporando a su parrilla programas generalistas que la han convertido en una emisora mucho más de este tipo. Entre los periodistas que trabajan a diario en COPE destacan por ejemplo Carlos Herrera, Ángel Expósito o Juanma Castaño entre otros muchos. Si deseas saber cómo ponerte en contacto con COPE, continúa leyendo este artículo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de COPE

Puedes ponerte en contacto con la emisora llamando a su teléfono de servicios generales. Desde esta línea te atenderán para que puedas resolver tus dudas o hacerles llegar tus sugerencias.

  • Teléfono de COPE: 915 95 12 00
  • Dirección postal: Calle Alfonso XI, 4. 28014, Madrid.

Obtén más detalles sobre Atención al Cliente en COPE

Es interesante que sepas que en el sitio web de COPE encontrarás toda la información sobre esta emisora y el resto de cadenas de radiodifusión de esta familia. Tendrás a tu disposición los datos de programación de cada emisora regional así como las vías para contactar con cada una de ellas.

Si quisieras ponerte en contacto con COPE, también tendrás disponible una dirección de correo electrónico. Escribe directamente y hazles llegar tus comentarios o preguntas a sus oficinas centrales.

COPE ofrece a sus oyentes una gran variedad de perfiles en redes sociales. Perfectos para que puedas estar al día sobre todos los programas, actualidad y noticias que publican a diario en su sitio online. Únete a estas comunidades y entérate de todo al instante.

La programación de COPE

Tal y como apuntamos al comienzo de esta reseña informativa, la emisora COPE tiene un carácter claramente religioso. Entre sus principales bases está la de difundir la doctrina católica, y es por ello que en sus programas los oyentes siempre percibirán esa línea muy conservadora.

Entre los principales programas de la parrilla de COPE se encuentran sus magazines y los espacios dedicados al deporte. Una programación que cuenta ya con un grupo de oyentes muy fiel en todo el país.

  • Herrera en COPE. Un programa diario que ocupa todas las mañanas de COPE. Desde las 6:00 hasta las 13:00. Carlos Herrera repasa la actualidad con sus colaboradores, tratando diversos temas como la política, aspectos relacionados con la sociedad o entrevistas con personajes de actualidad.
  • La Linterna. Con Ángel Expósito como maestro de ceremonias, este programa se emite de 19:00 a 23:30 de lunes a viernes. Un espacio donde el periodista y sus colaboradores hacen un repaso a la actualidad política y económica a través de un debate.
  • La Tarde. Pilar Cisneros y Fernando de Haro son los encargados de llevar la programación de tarde de lunes a viernes en COPE. Ellos mismos califican este espacio como un programa donde la actualidad es la protagonista. Desarrollan además investigación en diferentes temas del día a día.
  • Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE. Ambos, programas centrados en la actualidad deportiva. Estos espacios son algunos de los más seguidos por el público futbolero de esta emisora. Estos profesionales de la información y el deporte cumplimentan durante todos los días de la semana la parrilla de COPE haciendo un repaso muy meticuloso de los diferentes partidos de fútbol y de la actualidad del deporte en nuestro país.
¿Quieres tener más información sobre otros programas de televisión y radio de actualidad? ¿Buscas poder ponerte en contacto con otros medios de comunicación de nuestro país? No dude en revisar nuestras reseñas informativas para poder contar con todos los datos de contacto con estas empresas.

COPE en Youtube

Hoy en día contar con un canal de Youtube otorga a los medios la posibilidad de llegar mucho más lejos en su labor comunicativa. Así lo hacen en COPE, que además de hacer llegar sus programas a través de las ondas, crean contenido audiovisual utilizando los mejores momentos de estos espacios. De este modo, todos los usuarios tienen a su alcance entrevistas, debates, comentarios de actualidad… En los que se puede ver cómo se desarrolla el programa en concreto. Una manera de poder difundir estos cortes a través de las redes sociales.

Mucho más en redes sociales

COPE utiliza sus perfiles en redes sociales como un canal para llegar mucho más rápido a todos sus seguidores. Temas de actualidad, avances de sus principales programas, noticias de última hora… Sigue estos perfiles si eres oyente de COPE y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *