telefono duolingo

Teléfono Duolingo

Hablemos sobre el Teléfono de Duolingo. Una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad, un espacio en el que los idiomas son los auténticos protagonistas. Los profesionales de Duolingo son expertos en enseñar idiomas y con ello han creado una plataforma en la que podrás comenzar desde cero con el idioma que decidas, ya sea inglés, alemán, italiano, francés o incluso esperanto. En tu ordenador o en tu smartphone, tendrás la oportunidad de repasar las lecciones que ya conoces y practicar gramática, vocabulario y pronunciación siempre que lo que desees. Para saber más sobre Duolingo no dejes de leer esta reseña.

¿Puedes ponerte en contacto con Duolingo a través de un Teléfono Gratuito?

Si necesitas plantear alguna pregunta a los profesionales de Duolingo no podrás hacer uso de ninguna línea de teléfono. Los expertos en idiomas que han dado vida y trabajan a diario en la aplicación podrán ayudarte utilizando otros canales de contacto. Si quieres saber cuáles son estas vías ofrecidas por Duolingo, encontrarás toda la información en el siguiente punto.

Encuentra todas las respuestas gracias a los canales de Atención al Cliente de Duolingo

En la aplicación móvil, que podrás descargar para sistemas operativos Android o IOS, o bien en la página web de Duolingo, podrás acceder al centro de ayuda de este sitio online. Un apartado repleto de información sobre el funcionamiento de esta herramienta para practicar idiomas, con respuestas muy completas para saber cómo sacar todo el partido a las posibilidades de Duolingo.

Y en el caso de que tuvieses alguna pregunta sin resolver, siempre podrás plantearles tus dudas a la comunidad de usuarios de Duolingo. En este apartado se localizan muchos de los estudiantes de la aplicación por lo que quizás gracias a su ayuda encuentres las respuestas que necesitas.

Duolingo cuenta con perfiles en algunas redes sociales. Son una manera ideal de estar conectado con los expertos de la aplicación. Uniéndote a estas comunidades siempre conocerás de primera mano todas las novedades que la firma ofrece a los usuarios.

Aprende idiomas con Duolingo

Un sistema que no solo funciona con los más pequeños de la casa sino que ya marca tendencia también en adultos. Una manera de poder comenzar a utilizar un idioma a diario encontrando los momentos oportunos para hacerlo. Aquí tienes las ventajas de empezar a trabajar tus idiomas de la mano de Duolingo.

  • Empezar es realmente sencillo. Para poder comenzar a tu aprendizaje con Duolingo tan solo tendrás que descargar su aplicación o acceder a su sitio web. Selecciona el idioma que deseas practicar (entre los que se encuentran inglés, alemán, catalán, italiano, francés, ruso y muchos más) y realiza el test de nivel que te planteará la aplicación. Una vez hayas respondido todas las preguntas relacionadas con gramática, fonética y vocabulario, Duolingo sabrá en qué nivel te encuentras y te indicará el camino a seguir.
  • ¿Cuánto tiempo deseas practicar? Encontrar tiempo para trabajar el idioma puede ser complicado y por eso dándote de alta en Duolingo podrás marcar cuántas horas a la semana puedes dedicar al aprendizaje para que desde la plataforma te hagan llegar avisos para que continúes tus clases. De este modo podrás seguir el plan marcado para lograr tus metas con el idioma.
  • Los niveles en Duolingo. Una vez hayas abierto tu perfil podrás comenzar a subir de nivel en función del tiempo que dediques a tus clases y los ejercicio que poco a poco superes. La aplicación premiará tus logros con regalos entre los que se encuentran material didáctico como sus cuentos o lingotes que después podrás utilizar para adquirir regalos en la tienda de Duolingo.
  • Aprende más de un idioma. Gracias al sistema de aprendizaje de esta aplicación tendrás la posibilidad de aprender más de un idioma sin problemas. Podrás elegir en cuál de ellos practicar y gestionar tus clases y prácticas fácilmente.
Si quieres saber cómo contactar con otras empresas de formación, no dudes en consultar nuestras reseñas informativas. En la sección que dedicamos a este tipo de compañías podrás encontrar fácilmente todos los datos para resolver tus preguntas.

Duolingo también para profesionales

Otro de los pasos básicos de Duolingo es el de poder ofrecer sus servicios a los profesionales de la docencia. Y es que esta herramienta puede marcar la diferencia en los centros escolares, proporcionando opciones únicas para practicar idiomas tanto con niños como con adolescentes y adultos. En el sitio web de Duolingo podrás revisar su sección para colegios, una opción gratuita con lecciones cortas que se adaptan fácilmente a los diferentes ciclos de enseñanza.

Sigue las redes sociales

Facebook y Twitter son las plataformas online en las que podrás encontrar los perfiles de Duolingo. Utilízalas si quieres estar al día sobre las novedades y noticias que tengan relación con esta aplicación dedicada a los idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.