Teléfono Ciencia Divertida

Gracias al Teléfono de Ciencia Divertida tendrás la oportunidad de comunicarte con una firma dedicada al ámbito de la educación de los más pequeños de la casa. La idea centrar de Ciencia Divertida es que los niños puedan aprender a través de la investigación y la experimentación científica logrando así valores y conocimientos únicos. Ciencia Divertida ofrece campamentos, actividades extraescolares, acciones en las aulas y mucho más, gracias a los diferentes centros con los que cuentan en todo el país. ¿Quieres saber cómo funcionan las actividades educativas de esta firma? ¿Buscas una vía para poder comunicarte con alguno de los profesionales de Ciencia Divertida para así obtener más detalles sobre sus métodos? Continúa leyendo esta reseña y obtén todas las vías para contactar con las oficinas de Ciencia Divertida.

Llama ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Ciencia Divertida

Si tienes alguna duda sobre esta compañía o sus actividades para los más pequeños de la casa siempre podrás llamar a la línea de teléfono de sus oficinas centrales.

  • Teléfono de Ciencia Divertida: 954 151 096
  • Dirección postal: Avenida Aljarafe s/n. 41940, Sevilla.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente en Ciencia Divertida

Además del teléfono, en los centros de Ciencia Divertida en nuestro país tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre sus actividades y campamentos a nivel local. ¿Quieres encontrar el centro de Ciencia Divertida más próximo a tu domicilio? En el buscador que hallarás en la página web de esta firma podrás localizar fácilmente estos puntos de atención.

En el mismo sitio web podrás revisar las preguntas frecuentes que los profesionales de Ciencia Divertida han elaborado. Encontrarás fácilmente todas las respuestas a las preguntas más habituales planteadas a esta empresa dedicada a la educación y formación de los niños.

Gracias a la dirección de correo electrónico y el formulario de contacto que encontrarás en la sección de contacto de la web podrás escribir a las oficinas centrales de Ciencia Divertida para así resolver todas las cuestiones que puedas tener en torno a las actividades de esta empresa.

Y sin duda tienes que unirte a las redes sociales de esta empresa. Estarás al día sobre todas sus actividades y podrás comentar con ellos las noticias en torno a sus campamentos y talleres para los niños de la casa.

Ciencia y aprendizaje van de la mano

Dicen los expertos que forman parte del equipo de Ciencia Divertida que en la actualidad en los colegios los alumnos de educación primaria experimentan escasamente con la ciencia. Una asignatura que en países como Estados Unidos ya subrayan como un imprescindible en el ámbito curricular y para ello se ha creado esta firma formativa para los más pequeños de la casa.

Ciencia Divertida aporta actividades únicas y diferentes para que todos los niños que así lo deseen puedan conocer de cerca los secretos y valores de la ciencia. A través de los campamentos o talleres que ofrecen en las diferentes localidades del país, los niños pueden desarrollar experimentos y conocer mucho más ya no solo en torno a la ciencia sino también en el ámbito del medio ambiente o por ejemplo la nutrición.

El trabajo práctico ayuda a los niños a comprender mucho mejor ciertas nociones que de una manera teórica podrían parecerles demasiado densas y complejas. Participar es esencial en estos talleres, para que así los niños puedan desarrollar ellos mismos la ciencia en sus manos.

Además de los talleres y campamentos de Ciencia Divertida, los profesionales en formación de esta firma también ofrecen otros eventos especiales como actividades para reuniones familiares, en empresas o por ejemplo en centros comerciales. La función principal de estos eventos es que los participantes puedan acercarse mucho más al mundo de la ciencia contemplando y viviendo en primera persona experimentos que les dejarán boquiabiertos.

Si quieres saber más sobre otras empresas dedicadas al ámbito de la formación para todas las edades no dudes en acudir a nuestras reseñas. Podrás revisar todos los datos de contacto para así llamar a sus oficinas siempre que lo necesites.

Visita el blog de Ciencia Divertida

El desarrollo de los más pequeños es el tema principal del blog de noticias de esta firma dedicada a la formación de los niños. Los artículos que ofrecen en este espacio online siempre giran en torno a que las familias y profesionales de la enseñanza puedan obtener más detalles sobre el ámbito científico en la educación. Podrás contar con consejos e ideas para desarrollar experimentos muy naturales en vuestra propia casa así como ideas fundamentales derivadas de estudios sobre la enseñanza de los niños. Conocerás de cerca detalles muy interesantes sobre nuestro día a día para así hacérselos llegar a los niños, despertando poco a poco su curiosidad por la ciencia y por el entorno natural.

Únete a las redes sociales de Ciencia Divertida

Estarás al tanto de todas las nuevas actividades y talleres para no perderte ni un solo detalle sobre el mundo de la ciencia para los más pequeños. Aquí tienes los enlaces que no debes dejar de visitar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *