telefono gratuito 8belts

Teléfono 8Belts

¿Quieres encontrar el Teléfono 8 Belts? Debes llamar al número que te indicaremos en este artículo y sus redes sociales de consultas, donde podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones acerca de sistemas de enseñanzas.

Teléfono Gratuito 8Belts

Puedes contactar llamando al teléfono de 8belts a través de el número que te indicamos a continuación o a través de su correo electrónico y redes sociales, donde podrás encontrar información para aprender nuevos idiomas.

  • Teléfono 8Belts: 918 266 299
  • Otro medio de consultas: 657 581 601
  • Dirección: Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid.

Atención al Cliente 8Belts

Si necesitas encontrar soporte profesional habla con el departamento de atención al cliente 8Belts, donde podrás gestionar tus incidencias, dudas, quejas y reclamaciones. Esto también podrás hacerlo de forma personalizada a través del sitio web de la empresa o mediante sus redes sociales, las cuales estaremos indicando al final del artículo.

Tarifas y Precios 8Belts

Hablarás inglés en 8 meses garantizado, el sistema de 8belts funciona indican en su página web puedes aprender Inglés, Chino, Alemán y Francés. Aprende a peldaños, poco a poco, dialoga con otros usuarios realizando conversaciones con nativos. 8belts es un sistema creado para adultos con un sistema e learning de aprendizaje de idiomas ameno y divertido.

Puedes dedicar 30 minutos al día para aprender inglés y podrás mantener dos Converse es por semana con un experto nativo en el idioma. 8belts marca la diferencia ofreciendo un resultado diferente. No es una academia de idiomas normal, el 100% de los alumnos que completan su curso, al final de los 8 meses acaban hablando inglés. También podrá solicitar el certificado acreditativo de la academia.

8belts cuenta con un plan de precios de 8 meses por 999 €. Incluye 72 conversaciones, 145 pruebas auditivas y 1459 peldaños.

¿Qué es 8Belts?

8Belts es una academia de idiomas que permite a los estudiantes formarse y hablar cualquier idioma de su interés. La empresa 8belts fundada en el año 2000 es una academia de aprendizaje de idiomas a través de Internet, según aseguran, cualquiera puede hablar un idioma en 8 meses gracias para algoritmo que utilizan en su sistema de enseñanza.

La empresa cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de dar charlas y cursos para que los estudiantes puedan adquirir conocimientos y hablar con cualquier personal del mundo, sea cual sea su idioma nativo.

Web y redes sociales

Puedes contactar con 8belts a través del teléfono que te indicamos en nuestro artículo en los enlaces que te estaremos mostrando. También puedes visitar sus redes sociales y página web para encontrar más información sobre la Academia de idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *