Teléfono Unión Alcoyana

Cuenta ya con el Teléfono de Unión Alcoyana para así poder ponerte en contacto con esta firma dedicada al sector de los seguros. Con esta empresa tendrás la oportunidad de disponer de la mejor póliza que cubra los inconvenientes que puedan darse en diferentes ámbitos de la vida. De este modo podrás contratar seguros para deportistas, de vehículos, de hogar, de decesos o por ejemplo todas esas pólizas que como profesional puedas necesitar. Unión Alcoyana cuenta a su vez con diferentes canales para la atención a sus clientes. Desde sus números de teléfono a otras vías online que podrás utilizar para hacerles llegar tus mensajes. En esta reseña hablaremos con más detalle de estos canales de contacto, continúa leyendo para disponer ya de toda la información.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Unión Alcoyana

Podrás comunicarte con los expertos y mediadores de Unión Alcoyana llamando al teléfono de su sede central. Desde allí te ayudarán con todas las consultas que desees plantearles.

  • Teléfono de Unión Alcoyana: 965 548 916
  • Horario de atención al cliente: De 8:00 a 17:30.

Otros datos que debes tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Unión Alcoyana

Esta entidad cuenta con diferentes sucursales en diferentes puntos de nuestro país. Es por esto que si buscas atención personalizada de manera presencial siempre podrás acudir a estos puntos de atención. En la página web de Unión Alcoyana podrás encontrar todas las direcciones postales y datos de contacto de las distintas sucursales.

También en el sitio web de Unión Alcoyana podrás cumplimentar su formulario de contacto para hacerles llegar tus mensajes y comentarios cómodamente. Por supuesto también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de información que proporcionan a todos los usuarios.

Además, las redes sociales de Unión Alcoyana son igualmente un punto esencial de su departamento de atención al cliente. Ayudan a proporcionar información de actualidad sobre la entidad de seguros y además permiten que los usuarios puedan comunicarse con los profesionales de la firma a través de estas plataformas.

¿Qué seguros podrás contratar de la mano de Unión Alcoyana?

Es el momento de hablar con más detalle sobre las diferentes opciones de seguros que podrás contratar con esta entidad. Los mediadores de Unión Alcoyana podrán ayudarte para que puedas contratar ese seguro perfecto y adaptado a tus necesidades.

  • Seguros de Vehículos. Tendrás la oportunidad de crear un seguro de vehículo a la altura de tus necesidades, incluyendo las coberturas que necesites. Desde Unión Alcoyana proporcionan diferentes modalidades de póliza para que tan solo pagues por ese seguro que necesitas, con todas las facilidades para el pago.
  • Seguro de Hogar. Bajo el nombre de ‘Unión Hogar’ se encuentra un seguro que cuida tu vivienda para disponer de coberturas ante cualquier inconveniente. Con garantías básicas que ofrecen los mejores cuidados para tu hogar a otras opcionales que podrás contratar para esos casos excepcionales que te puedan preocupar.
  • Seguros para Embarcaciones. Navega en tu embarcación de recreo con toda tranquilidad gracias a las pólizas proporcionadas por Unión Alcoyana. Dispondrás de protección jurídica y el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio así como de otras coberturas opcionales que cuidarán de ti y de tu embarcación.
  • Seguros de Decesos. Toda la tranquilidad que necesitas ante la muerte de un ser querido, con esta póliza Unión Alcoyana se hará cargo de todos los trámites y gastos derivados de ese deceso. Con un servicio completo y con opciones como la atención psicológica a familiares o la ayuda a la vida diaria.

Además de estos seguros, Unión Alcoyana ofrece a su vez opciones para negocios. Tendrás todas las garantías para que tu actividad esté cubierta ante cualquier inconveniente, ya sea un pequeño comercio o una pyme.

¿Necesitas más información sobre otras empresas del ámbito de los seguros? No olvides que en nuestro sitio web disponemos de un espacio dedicado en exclusiva a este tipo de entidades y por ello contarás fácilmente con todos los datos de sus departamentos de atención al cliente.

Visita el blog corporativo de Unión Alcoyana

Gracias a esta sección online que encontrarás en el sitio web de Unión Alcoyana podrás disponer de algunos detalles muy interesantes sobre el mundo de los seguros. Los profesionales de esta entidad elaboran un contenido muy completo en el que, artículo por artículo, proporcionan información muy específica sobre ciertos seguros. Podrás saber cuándo debes contar de manera obligatoria con ciertos seguros, o bien cuáles son las cuestiones a tener en cuenta para crear la póliza perfecta para tus necesidades. Además, conocerás algunos aspectos básicos sobre los trámites de contratación de los seguros y podrás revisar algunos detalles muy interesantes sobre seguros de vehículos o de hogar.

Súmate a las redes sociales de Unión Alcoyana

Estos espacios online son igualmente importantes ya que te ayudarán a estar al día sobre esta entidad del mundo de los seguros. Aquí tienes algunos enlaces que podrás visitar para unirte a estos perfiles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *