Teléfono Dentix

Si has llegado buscando el Teléfono de Dentix, aquí lo puedes encontrar de manera gratuita. Llamar a Dentix para contactar con atención al cliente, reservar una cita, reclamaciones, conocer más sobre Dentix.

Teléfono Gratuito Dentix

Puedes llamar a Dentix desde el siguiente teléfono de contacto. Contacta con su equipo y resuelve todas las dudas que tengas con la clínica. Dentix no es una franquicia, todas las clínicas son propias, sin intermediarios. Cuentan con un equipo experto que te asesorará en todos los tratamientos que ofrecen. La tecnología más avanzada, permite a la empresa ofrecer tratamientos dentales de máxima calidad.

 

Precios Dentix

Puedes consultar las tarifas de precios de los tratamientos de Dentix en su página web, la empresa ofrece financiación para sus clientes, pagar cómodamente un tratamiento con la empresa es fácil si eres cliente. Financia la ortodoncia de tu familia desde 29,90€ al mes. Tener una sonrisa perfecta gracias a los tratamiento de Dentix es fácil, además puedes solicitar una financiación personalizada para cada caso.

 

Dentix Primera Visita Gratis

La empresa ofrece una primera visita y radiografía gratis. Todos los clientes pueden acudir sin compromiso a una de las clínicas para realizar un primer tratamiento basado en una revisión completa, y análisis personalizado para que sepas cómo trabaja Dentix. Una vez tengas un presupuesto para el tratamiento que quieres realizar, la empresa ofrece financiación con todas las empresas para facilitar la financiación de tu tratamiento dental. 

Clínicas Dentix

Las clínicas de Dentix se pueden encontrar en todas las ciudades de España, existen clínicas Dentix en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Oviedo. También puedes consultar las nuevas clínicas de Dentix en fuencarral, hortaleza, etc. Desde la web de la empresa puedes conocer dónde han abierto nuevas clínicas y sus teléfonos de contacto.

Los horarios de Dentix en sus clínicas suelen ser de 9:00h a 21:00h. Un horario perfecto para las personas que trabajan y no tienen todo el tiempo necesario. Gracias al horario de Dentix, podrás acudir a las clínicas para realizar un tratamiento.

Página web y redes sociales

Puedes llamar por teléfono a Dentix para contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas con la empresa. También, desde la página web, puedes encontrar toda la información sobre sus tratamientos y otras formas de contacto.

https://www.dentix.com/

Teléfono Dentix
1.6 (32.22%) 18 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *