telefono citapreviadnifuengirola

Teléfono Cita Previa DNI Fuengirola

Quizás necesites el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Fuengirola y si es así podrás contar con todos los detalles a través de este artículo. De esta forma tendrás la posibilidad de gestionar la reserva de horario para tu próxima visita a las oficinas de expedición de esta localidad malagueña. El DNI es un documento esencial para cualquier ciudadano de este país, y contar con él en vigor es un deber por lo que ante cualquier modificación en los datos o bien si el DNI ha caducado, deberemos solicitar nuestra cita previa para proceder a su renovación. ¿Deseas saber qué canales podrás utilizar para poder contar cuanto antes con tu cita previa? ¿Sabes qué documentos tienes que aportar el día que acudas a la expedición del DNI? Continúa leyendo esta reseña y obtén ya toda la información.

Hablemos en primer lugar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Fuengirola

Existe una línea oficial que podrás utilizar para gestionar tu cita previa, un número de teléfono automatizado al que podrás llamar a cualquier hora del día y que te permitirá, en pocos minutos, contar con la confirmación de tu horario.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Fuengirola: 060
  • Dirección postal: Avenida Conde San Isidro, 98. Fuengirola.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Otros detalles que podrás tener en cuenta sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Fuengirola

Utiliza también la plataforma para la cita previa si quieres gestionar tu cita previa directamente desde tu ordenador. Únicamente deberás indicar tu número de DNI para así tener acceso a los horarios disponibles en las oficinas de Fuengirola. Después podrás confirmar tu horario fácilmente.

Además de esto, si lo que necesitas es información sobre el DNI Electrónico siempre podrás revisar la web dedicada por completo a este documento. Este portal online te permitirá resolver cualquier duda relacionada con el DNI, su expedición, los casos excepcionales para su renovación o por ejemplo los trámites que podrás llevar a cabo gracias al DNI.

Entre las secciones de esta web también contarás por ejemplo con su espacio dedicado a la atención de los ciudadanos. En esta sección podrás dar con diversas vías para poder comunicarte con los expertos del DNI para así plantearles tus dudas. La dirección de correo electrónico es una de estas vías.

¿Qué documentación deberás aportar?

El día que acudas a las oficinas del DNI deberás entregar una serie de documentos para así gestionar la expedición con todas las garantías. Recuerda que todo depende del tipo de renovación que debas llevar a cabo, aquí hablaremos sobre algunos de los documentos más habituales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Un documento que expide el Registro Civil y hay que aportar siempre en primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Deberás solicitarlo al Ayuntamiento donde residas. Este certificado se debe entregar siempre en primeras expediciones y cada vez que se de un cambio de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. La imagen debe ser a color con fondo blanco. Es muy importante que siempre sea lo más actualizada posible. Cada vez que se de una renovación habrá que renovar también la fotografía.
Además de todo esto, es imprescindible entregar el viejo DNI para así poder desactivar el chip de la tarjeta. En el caso de no tenerlo por haberlo perdido o por ejemplo por haber sufrido un robo, tendrás que hacérselo saber al funcionario de estas oficinas.

¿Quieres contar con la información en torno a otras oficinas del DNI en nuestro país? Contamos con una sección propia dedicada a este trámite, y por ello entre su contenido podrás localizar fácilmente los datos de estas oficinas.

Cómo expedir el DNI sin acudir a estas oficinas

En el caso de que no puedas desplazarte a estas oficinas por motivos médicos podrás solicitar que sea uno de los funcionarios el que acuda a tu domicilio o al centro sanitario en el que te encuentres. Para ello una persona de confianza deberá entregar una solicitud adjuntando un certificado médico que acredite la situación médica, en las oficinas de expedición. Se fijará una fecha en la que el funcionario de estas dependencias se dirigirá al punto acordado para así proceder con el trámite de expedición del DNI con todas las garantías.

Revisa siempre los enlaces oficiales

Recuerda que siempre podrás contar con todos los detalles y datos sobre la renovación del DNI en los diferentes enlaces de los que hemos hablado en esta reseña. Aquí tienes los links que podrás visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *