Teléfono Cita Previa DNI Baza

¿Buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Baza? Si resides o te encuentras en esta localidad granadina y necesitas acudir a las oficinas de expedición del DNI será imprescindible que te pongas en contacto con sus profesionales para así poder reservar tu cita. Para poder llevar a cabo esta solicitud podrás utilizar diferentes vías oficiales que el Ministerio del Interior pone a disposición de todos los ciudadanos. En esta reseña hablaremos de cada uno de estos canales para que tú mismo elijas cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades. Así, podrás reservar el día y la hora que prefieras para así poder renovar tu DNI con todas las garantías. Continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle sobre este importante trámite.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Baza

Podrás hacer uso de la línea oficial para la reserva de la cita previa del DNI. Este número de teléfono es gratuito y funciona las 24 horas del día puesto que está completamente automatizado.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Baza: 060
  • Dirección postal: Calle Alhóndiga, 18. 18800, Baza. Granada.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Baza

Por otro lado, gracias a la plataforma online de la cita previa podrás gestionar tu solicitud directamente desde tu ordenador. Este espacio online te permitirá seleccionar el horario que más te guste para acudir a las oficinas de Baza, en Granada.

Y si lo que deseas es saber más sobre el DNI y su tramitación no puedes dejar de visitar el portar creado para este fin. Esta página web está repleta de información detallada sobre el documento de identidad, su expedición, casos puntuales importantes o los usos que podrás darle a tu DNI.

Además, entre las secciones que hallarás en este espacio online también encontrarás la de atención al ciudadano. Una sección con diversas vías de contacto entre las que citan también la dirección de correo electrónico a la que podrás llamar en caso de necesitarlo.

¿Qué documentos debes aportar para contar con tu DNI?

Ten siempre en cuenta que el día que acudas a las oficinas de renovación de Baza deberás aportar una serie de documentos esenciales a los funcionarios que trabajan en estas dependencias. Deberás tener en cuenta el tipo de expedición que llevarás a cabo para así poder acudir a tu visita con toda la documentación a mano.

  • Partida Literal de Nacimiento. Este documento hay que solicitarlo en el Registro Civil. Debe entregarse siempre en primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Solicítalo en las oficinas del ayuntamiento de tu ciudad de residencia. Deberás entregar este certificado siempre en primeras expediciones y cada vez que lleves a cabo una nueva renovación de tu DNI.
  • Fotografía tamaño carnet. Es imprescindible que la imagen esté actualizada, cuente con un fondo blanco y el resto sea a color. Siempre que lleves a cabo una renovación de tu DNI deberás entregar una nueva fotografía.

Además, se debe presentar siempre el viejo DNI cuando se proceda a una renovación del mismo. En el caso de que no cuentes con él por haberlo perdido o haber sufrido un robo deberás informar siempre al funcionario que esté llevando a cabo este proceso.

¿Precisas de más información sobre otras oficinas del DNI en nuestro país? Dedicamos una sección única para que siempre puedas localizar la reseña concreta sobre tu localidad. Así, podrás comunicarte con estas dependencias oficiales siempre que lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos.

¿Cuánto cuesta renovar el DNI?

Hoy en día son un total de 12 euros que tendrás que abonar en concepto de tasas administrativas. Este importe en de cero euros en el caso de que renueves tu DNI por cambio de datos antes de que su periodo de validez haya vencido. Además, las personas que forman parte de familias numerosas tampoco deberán abonar este importe. En el caso de que debas pagarlas podrás utilizar la plataforma online de la cita previa para así pagar de manera telemática o bien esperar a que llegue el día de tu visita a las oficinas para así presentar el importe exacto cuando lo solicite el funcionario.

Revisa siempre los sitio online

Si deseas saber mucho más sobre el DNI y su renovación no debes dejar de acudir a esos enlaces de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña informativa. Así contarás con todos los detalles sobre este importante trámite.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *