Teléfono Cita Previa DNI Elda

Hablemos sobre el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Elda. Gracias a esta información podrás ponerte en contacto con los servicios ofrecidos para solicitar la reserva de tu fecha de visita a estas oficinas. Es imprescindible que realices esta gestión cuando debas renovar tu DNI ya que de no hacerlo los funcionarios que trabajan en estas dependencias no podrán atenderte. Para ello se ponen a disposición de los ciudadanos una serie de vías oficiales, desde el teléfono a las plataformas telemáticas, que permiten a los interesados poder solicitar sus citas. De estos canales de contacto hablaremos a lo largo de esta reseña para que siempre puedas realizar tus gestiones con todas las garantías.

Toma nota cuando lo necesites del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Elda

Puedes utilizar la línea de teléfono oficial para la gestión de la cita previa. Este servicio funciona las 24 horas del día y te permitirá seleccionar el horario que desees para así acudir a estas oficinas.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Elda: 060
  • Dirección postal: Calle Lamberto Amat, 26. 03600, Elda. Alicante.
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 14:30. Sábados de 9:00 a 14:00.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Elda

Además del teléfono, si lo prefieres podrás utilizar la plataforma online de la cita previa. Este espacio digital te permitirá confirmar tu próxima visita en apenas unos sencillos pasos. Inserta tu número de DNI y comienza a revisar la información sobre las fechas y horarios disponibles en las oficinas de Elda.

Y si lo que necesitas es más información detallada sobre el DNI siempre podrás utilizar el portal online creado para este fin. Una manera de saber mucho más sobre este documento, su tramitación o sus usos. Un espacio que no debes dejar de visitar para conocer todos los casos especiales en torno a este trámite.

Junto a todo esto, si deseas ponerte en contacto con los profesionales en torno a este documento siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ponen a disposición de todos los ciudadanos.

¿Qué documentación debes aportar?

Recuerda siempre que cuando debas acudir a las oficinas del DNI para renovar tu documento es posible que debas aportar una serie de certificados oficiales. Esta documentación varía en función del tipo de expedición que vayas a llevar a cabo por lo que es importante que conozcas los diferentes casos que se pueden dar para así contar siempre que todos los documentos el día de tu visita.

  • Partida Literal de Nacimiento. Es esencial en primeras expediciones y debes solicitarla en el Registro Civil.
  • Certificado de Empadronamiento. Entrégalo siempre en primeras expediciones así como cada vez que cambies de domicilio. Deberás solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento en el que residas.
  • Fotografía tamaño carnet. Siempre que renueves tu DNI deberás aportar una nueva fotografía. Es importante que el fondo de la imagen sea blanco y sea lo más actual posible.

Además, siempre que lleves a cabo una renovación de tu DNI deberás entregar tu antiguo documento de identidad. En el caso de que no cuentes con él es importante que informes de ello al funcionario que te esté atendiendo.

¿Necesitas contactar con otras oficinas del DNI en nuestro país? Si es así te recordamos que en nuestra sección dedicada en exclusiva a este trámite podrás localizar toda la información para solicitar tu cita previa para otras localidades. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las tasas del DNI

Son un total de 12 euros que se abonan en concepto de tasas administrativas. Eso sí, las renovaciones por cambio de datos antes de que el DNI no haya caducado o los ciudadanos que forman parte de familias numerosas no tienen que abonar estas tasas. En todo caso, en el caso de que debas haberlo, podrás utilizar la plataforma online de la cita previa para pagar de manera telemática o bien abonar este importe en efectivo el mismo día que acudas a tu visita en las oficinas de expedición. Recuerda llevar el importe exacto y entregarlo cuando el funcionario te lo indique.

Visita los sitios online

Hemos hablado de ellos durante toda esta reseña y son esenciales ya que encontrarás información oficial muy importante. Visita estos espacios online y localiza esos detalles que puedas precisar para llevar a cabo tu renovación del DNI.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *