telefono

Teléfono CeX

¿Quieres contactar al Teléfono de CeX? Esta firma dedicada a la compra y venta de artículos de segunda mano marcó un antes y un después en este sector. Nacida en Reino Unido, sus tiendas en toda Europa permiten a sus clientes poder adquirir juegos y artículos de tecnología a precios muy reducidos. Además, con la opción de adquirir productos a los propios usuarios, muchos clientes se benefician de poder ganar un dinero vendiendo aquello que ya no necesitan. ¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las tiendas CeX? ¿Necesitas ayuda con tu compra online? En este artículo hablaremos sobre todos los canales para poder ponerte en contacto con esta red de tiendas de segunda mano.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de CeX

Esta firma no dispone de una línea de teléfono de atención a clientes. En todo caso, podrás utilizar otros canales para solucionar las posibles preguntas que puedas tener con la empresa, pero el teléfono no es una de ellas. Si deseas saber qué canales de soporte ofrecen desde CeX, en el próximo punto encontrarás todos los datos.

Otras vías de contacto para Atención al Cliente de CeX

En el sitio web de CeX podrás encontrar toda la información sobre cada una de las tiendas de la cadena en nuestro país. Podrás utilizar el buscador para localizar rápidamente dónde se halla el local CeX más cercano a ti. En ellas los profesionales de la firma podrán ayudarte y resolver contigo cualquier cuestión que tengas sobre los procesos de compra o venta en sus tiendas.

Por supuesto también podrás llevar a cabo tus compras y ventas directamente en la página de la firma. Date de alta como usuario y comienza a comprar y vender gracias a CeX. Si tuvieras alguna pregunta sobre el uso de esta plataforma podrás acudir a su sección de soporte, allí gracias a sus preguntas y respuestas, podrás resolver rápidamente tus dudas.

Recuerda además que gracias a las redes sociales de la compañía podrás estar totalmente al día sobre todas las novedades. Tendrás la opción de comentar con otros seguidores y escribir a los profesionales de la empresa.

¿A qué se dedica CeX?

Videojuegos, tecnología, aparatos informáticos… La gran red de tiendas de esta marca permite a muchos usuarios poder hacerse con artículos a muy buenos precios. La empresa se dedica al mercado de segunda mano por lo que también acepta la compra a aquellos usuarios que desean deshacerse de algún producto en concreto.

Esta firma trabaja directamente con sus clientes, ofreciendo a estos entre el 50 y el 60% del valor de aquello que desean vender. Además, la compañía también dispone de algunos productos de nuevo lanzamiento e intentan siempre ofrecer los mejores precios a sus clientes.

Cuentan con un gran stock en películas en DVD y BlueRay así como CD’s de música. Cuando hoy en día muchos buscan algún film o disco en concreto que por su antigüedad puede no ser sencillo de encontrar, en CeX quizás puedan ayudarte.

La esencia de esas tiendas de segunda mano es lo que caracteriza a los locales de esta cadena. Ordenadores, pantallas como monitores o televisores y teléfonos móviles forman también parte del stock de productos en estas tiendas.

CeX además admite devoluciones de compras realizadas en su tienda online. Si lo que has comprado no era lo que buscabas podrás acercarte a tu tienda más cercana para tramitar desde allí la devolución, o bien enviar el producto por correo.

¿Quieres más información sobre otras empresas dedicadas al comercio de segunda mano? En la sección de compras de nuestras reseñas podrás localizar fácilmente los datos de contacto de otras compañías que basan su actividad en este sector.

Las mejores reseñas de tecnología y videojuegos

Los profesionales de CeX cuentan con un canal en Youtube que, como seguidor de estas tiendas, no te puedes perder. El contenido de este canal se basa ante todo en la presentación de esos productos más buscados tanto del ámbito de la tecnología como por ejemplo de los videojuegos. De la mano de los expertos de la firma podrás conocer de cerca el funcionamiento y las calidades de videoconsolas, teléfonos móviles y otros elementos tecnológicos de actualidad. Además, también ofrecen reseñas sobre los últimos videojuegos del mercado, para que siempre estés al día sobre lo que podrás encontrar en las tiendas CeX. Podrás acceder a este canal directamente desde el sitio web de la compañía.

Más enlaces que puedes seguir

Las redes sociales y el sitio web de la empresa son links imprescindibles para todos los clientes de CeX. Gracias a ellos podrás conocer todas las noticias de esta red de tiendas o incluso realizar tus compras con toda comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *