telefono carlsjr

Teléfono Carl’s Jr

¿Buscas el Teléfono de Carl’s Jr? Quizás entonces ya conozcas una de las más populares cadenas de hamburgueserías que ha desembarcado en nuestro país. Carl’s Jr es 100% americana y como tal, ofrece a sus clientes las mejores carnes a través de sus recetas de hamburguesas únicas. Restaurantes en los que disfrutarás de un ambiente completamente yanqui y que a su vez te conquistarán por la gran calidad de sus ingredientes. Si quieres saber mucho más sobre Carl’s Jr y la manera de contactar con sus trabajadores, quédate en este artículo.

No te pierdas el Teléfono Gratuito de Carl’s Jr

Puedes llamar si así lo necesitases directamente a las oficinas centrales de Carl’s Jr. Desde allí, sus profesionales, te ayudarán ante cualquier pregunta que puedas tener sobre la red de restaurantes de la compañía.

  • Teléfono de Carl’s Jr: 913 09 44 44
  • Número de Fax: 913 09 44 41
  • Dirección postal de las oficinas: Calle Arrastaria 21, 1ª Planta. 28022, Madrid.

Atención al Cliente en Carl’s Jr, disfruta del sabor y el mejor trato

En cada uno de los restaurantes de la cadena Carl’s Jr podrás disfrutar de la mejor comida, el mejor ambiente, pero también una atención de primera. Porque los trabajadores de la cadena saben perfectamente que Carl’s Jr es mucho más que comida.

Si quieres localizar tu restaurante más cercano, puedes utilizar el localizador de restaurantes del sitio web de Carl’s Jr. Tan solo tendrás que incluir tu código postal o el nombre de la localidad y el buscador te ofrecerá los centros más cercanos.

Además, si necesitases enviar un mensaje al personal de la compañía, puedes utilizar su formulario de contacto online, o bien la dirección de correo electrónico de información. Desde Carl’s Jr responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

¿Quieres hacer tu pedido para recoger en tu restaurante local? Gracias a la aplicación de la plataforma online de Carl’s Jr, puedes formalizar tu pedido en su misma web. Tan solo tendrás que disfrutarlo.

Todo el sabor de Estados Unidos en las mejores hamburguesas

Carnes de vaca Angus 100% y combinaciones de sabor increíbles. Estos son solo algunos de los detalles por los que Carl’s Jr triunfa en cada uno de sus restaurantes en nuestro país. Con varios centros en Madrid, la cadena de hamburgueserías llega ya a puntos de Bilbao, Barcelona, Valencia o Málaga.

Sin lugar a dudas, la gran calidad de los productos y materias primas hace que cada una de las recetas de Carl’s Jr sea un éxito. Creando hamburguesas con estupendas carnes, lechugas, quesos de diferentes tipos, champiñones… Las opciones son prácticamente ilimitadas, y todas ellas llegan a conquistar los mejores paladares.

En Carl’s Jr también encontrarás variedades en pollo. Con bocadillos a base de pollo a la parrilla o bien pollo crujiente con el mejor rebozado. Además, la selección hecha a base de carne de vacuno tiene ya algunas de las más famosas del menú de Carl’s Jr. Por algo sus nombres las elevan al nivel de ‘Famous Star’ o ‘Super Star’.

¿Quieres un menú para niños? En Carl’s Jr disponen de una selección de hamburguesas perfectas para los más pequeños. Con porciones de carne más pequeñas pero con todo el sabor y la calidad.

Combina tu elección con los mejores entrantes. Patatas fritas caseras ultra crujientes, aros de cebolla, pollo frito… Y para beber ¿qué tal un batido? En Carl’s Jr elaboran estos batidos con auténtico helado.

Puedes cerrar tu comida con uno de los estupendos postres de la carta de Carl’s Jr. Cookies de chocolate rellenas de helado, helado con chocolate fundido o por ejemplo galletas con pepitas de chocolate.

Encuentra en nuestra página web los datos de contacto de diferentes cadenas de restaurantes que hoy están siendo todo un éxito en nuestro país. Podrás contactar con sus profesionales y saber mucho más sobre sus menús.

Desde Estados Unidos al resto del mundo

Carl’s Jr se fundó en los años 40 gracias a la idea de vender perritos calientes en un carrito callejero. Ya en los años 50 se creó Carl’s Jr gracias a la apertura de diferentes restaurantes. Poco a poco, lo que hasta entonces había sido un local de take away se convirtió en un local con un gran ambiente: música, atención en mesa… Con la llegada de los 90, Carl’s Jr fue una de las primeras cadenas de hamburguesas en centrar su producto en el público más joven. Con campañas y promociones que atraían a todos.

Entérate de todo gracias a las redes sociales de Carl’s Jr

Y si quieres saber más sobre esta cadena de hamburgueserías, no te pierdas sus perfiles en redes sociales. Estarás al tanto sobre todas sus nuevas recetas, promociones o próximas aperturas en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.