telefono

Teléfono Cancelación de Tarjeta La Caixa

Si deseas contar con el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de La Caixa, a través de este artículo obtendrás toda la información. Podrás tomar nota del teléfono de atención para el bloqueo de tu tarjeta, además de saber qué otros canales puedes utilizar para esta cancelación. La Caixa, actualmente conocida como CaixaBank, ofrece a sus clientes una serie de tarjetas de crédito o débito perfectas para realizar tus compras con todas las garantías y financiación especial. Aunque en la vida pueden darse coyunturas que nos obliguen a bloquear estas tarjetas, ante todo por seguridad. Veamos entonces qué medidas debes tomar en el caso de necesitar bloquear tu tarjeta de La Caixa.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Cancelación de la Tarjeta de La Caixa

Los agentes de La Caixa te atenderán a cualquier hora del día gracias a su línea especial para urgencias. Y es que en el caso de que necesites bloquear tu tarjeta, lo mejor es hacerlo cuanto antes para evitar males mayores.

Detalles imprescindibles sobre Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de La Caixa

Desde las oficinas de La Caixa también pueden ayudarte si es que prefieres atención en persona. Claro que no será la manera más rápida de proceder, pero en el caso de que puedas acercarte a una de las sucursales de la entidad, desde allí, sus gestores, podrán ayudarte para que puedas bloquear la tarjeta en cuestión.

Además, gracias a la banca digital, podrás conectarte a CaixaBankNow y bloquear tú mismo tu tarjeta. La aplicación móvil de La Caixa también es un gran sistema para poder cancelar tus tarjetas sin necesidad de pedir ayuda, allí donde estés.

Recuerda que si tienes alguna duda, siempre puedes utilizar el buzón personal con tu gestor que tienes disponible en todas estas aplicaciones digitales. Escribe tu mensaje, y encontrarás respuesta cuanto antes.

Cancela tu tarjeta de La Caixa de manera rápida

Habitualmente la necesidad de cancelar una tarjeta bancaria suele surgir de un problema derivado de un robo o una pérdida. Haber sido víctima de un hurto o que nos hayan sustraído la cartera suele tener como resultado el vernos en la obligación de cancelar todas nuestras tarjetas ante todo por seguridad.

Y es que muchos ladrones aprovechan el contar con una tarjeta para cargar gastos en la cuenta de la tarjeta, lo que supone un fraude pero también un gran problema para el dueño de la tarjeta. Por ello es imprescindible actuar cuanto antes, bloquear la tarjeta para que deje de funcionar.

En el momento que seas consciente de la falta de tu tarjeta podrás llamar al teléfono que ya hemos facilitado. Al otro lado de la línea, un agente de La Caixa te solicitará tu número de DNI para confirmar la titularidad de la tarjeta. Tan solo tendrás que indicarle qué tarjeta quieres bloquear y directamente dejará de funcionar.

Igualmente podrás utilizar la banca digital de La Caixa, CaixaBankNow, para, allí donde estés, proceder con la cancelación. Accede a tu perfil de cliente de La Caixa y dirígete a la sección de tarjetas. Una vez allí tendrás que seleccionar ‘Activación y bloqueo’, marcando con bloqueo aquella tarjeta que desees cancelar.

La Caixa procederá entonces a tu petición y a la emisión de una copia de esta tarjeta para que puedas continuar operando con todas las comodidades de estas tarjetas como hasta entonces.

En nuestro sitio web podrás encontrar los procedimiento de cancelación de otras tarjetas, ya sea de diferentes entidades bancarias o bien de comercios específicos. Si quieres saber a dónde debes dirigirte para el bloqueo de estas tarjetas, en nuestras reseñas encontrarás toda la información.

Las tarjetas de La Caixa

CaixaBank dispone en la actualidad de un gran catálogo de tarjetas para que, busques lo que busques, puedas dar con ese producto concreto que se adapta a tus necesidades. Tarjetas de crédito, prepago, de débito, Visa en diferentes modelos… Lo esencial para La Caixa es que, una vez realices tus compras, puedas financiar tus gastos de manera que tus pagos sean siempre decisión tuya. Además, gracias a las últimas tecnologías en banca digital, a través de la aplicación móvil de CaixaBank contarás con la posibilidad de realizar tus pagos directamente con tu smartphone.

Sigue las redes sociales de La Caixa

Cualquier pregunta que tengas sobre el funcionamiento de las tarjetas de la entidad o bien estar al día sobre todas las novedades y noticias La Caixa. Únete a sus perfiles en redes sociales y mantente al tanto de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.