Teléfono La Farga

Vamos a ofrecerte el Teléfono de La Farga. Esta empresa familiar se dedica al sector de la tubería de cobre, por lo que su actividad fundamental es la fabricación de diferentes productos esenciales para la industria en este ámbito. La Farga se ha convertido con el paso del tiempo en un referente en su sector ya que han logrado que sus trabajos de investigación se sitúen a la vanguardia. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de La Farga podrás hacerlo gracias a las diferentes vías que ponen a disposición de todos sus clientes y usuarios. En esta reseña hablaremos de ellos, destacando aquellas vías más sencillas para que puedas realizar tus consultas a los profesionales de La Farga.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de La Farga

Podrás ponerte en contacto con esta empresa llamando directamente a su teléfono de atención general. Desde sus oficinas en Barcelona podrán ayudarte con todas las dudas que puedas tener sobre la actividad de La Farga.

  • Teléfono de La Farga: 938 504 100
  • Dirección postal: Colonia Lacambra s/n. 08508, Les Masies de Voltregà. Barcelona.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en La Farga

Es importante que sepas que para ponerte en contacto con otros departamentos de esta firma tendrás disponibles diferentes líneas telefónicas. Si deseas por ejemplo contactar con Marketing, Finanzas, o con los responsables de algún tipo de producto concreto, podrás llamar directamente a estos departamentos. En el sitio web de La Farga encontrarás todo el directorio telefónico para que puedas localizar rápidamente la línea que necesites.

Además, siempre podrás seguir a La Farga en redes sociales. Estos espacios online te permitirán saber mucho más sobre toda la actualidad de esta empresa dedicada al sector del cobre. Junto con esto, tendrás la posibilidad de comunicarte con los profesionales que trabajan en esta firma escribiéndoles a través de estas plataformas digitales.

Los productos en los que trabajan en La Farga

En este punto de nuestra reseña hablaremos sobre algunos de los productos en los que se centra la actividad de esta empresa. Podrás conocer más detalles sobre aquellos artículos que han llevado a esta compañía al éxito.

  • Alambrón de Cobre. Un producto que sabe adaptarse a cada aplicación. En diferentes versiones, Genious o Essential, aportando así opciones diferentes a aquellos clientes que precisen de este producto.
  • Trefilados. Diferentes hilos de cobre utilizados para la elaboración de cableado eléctrico. Finos hilos que se presentan en diferentes tipos para así cubrir las necesidades de todos los usuarios.
  • Cuerdas de Tierra. En La Farga proceden a la fabricación de este producto indispensable para aportar una seguridad anti electrocución en los edificios. Protege de sobretensiones o de los posibles contactos que puedan darse por accidente.
  • Hilo de Soldadura. Un imprescindible para la soldadura de envases como conservas, cosmética, etc. Este producto proporciona una seguridad total ante las necesidades de muchas firmas.
  • Cables ferroviarios. El mercado ferroviario precisa de muchos de estos productos en la actualidad y La Farga se hace cargo de proporcionar todos aquellos hilos de cobre y cables que diferentes líneas de alta velocidad, metros o tranvías puedan precisar.
  • Tubos de cobre. Un imprescindible en muchos sectores como la sanitaria, transporte de agua, gas o por ejemplo calefacción. Tubos maleables y muy resistentes que se utilizan en muchos de los países europeos para las aguas potables o los gases medicinales entre otros.

Quizás estás buscando el número de teléfono de otras empresas del sector industrial. Si es así debes recordar que gracias a nuestras reseñas podrás saber más sobre dónde se localizan estas firmas o cómo ponerte en contacto con sus oficinas centrales. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Consulta el blog corporativo de La Farga

Conocer muchos más detalles sobre el cobre es sin lugar a dudas el objetivo principal de un espacio online como es el blog corporativo de La Farga. Los profesionales de esta firma elaboran un contenido donde este material es el protagonista y buscan acercar sus usos y sus procesos de fabricación a todos los visitantes. Tendrás a tu alcance información sobre la utilización del cobre ya no solo para la elaboración de tuberías o cables, sino también por ejemplo para el mantenimiento de los alimentos o para la movilidad. También podrás saber de dónde se obtiene este material o de qué manera beneficia el cobre a la energía más sostenible. No te pierdas todo este contenido en el espacio online que hallarás en el sitio web de La Farga.

Visita las redes sociales de La Farga

Uniéndote a sus perfiles en redes sociales tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre toda la actualidad relacionada con esta empresa. Sus profesionales comparten noticias e información importante sobre su sector y las novedades corporativas de esta firma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *