Teléfono BBVA Seguros

Consulta aquí el Teléfono de BBVA Seguros, para así poder realizar consultas sobre cómo adquirir cada uno de los seguros que la empresa ofrece. Entre estos se encuentran los particulares, empresas y profesionales y previsión colectiva. BBVA Seguros forma parte de la familia de la conocida entidad bancaria y dispone para todos sus clientes de pólizas creadas a medida de las necesidades de cada usuario. Para ello podrás ponerte en contacto con los expertos profesionales de la empresa de manera que contarás con la posibilidad de consultarles todas las dudas que puedas tener sobre las coberturas, primas, asistencia y mucho más.

Te ofrecemos aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de BBVA Seguros

Puedes contactar con BBVA Seguros mediante el teléfono que te facilitamos a continuación. Los asesores de la firma podrán ayudarte con todas las preguntas que desees plantearles.

  • Teléfono de BBVA Seguros: 900 10 86 04
  • Horario de atención al cliente: Las 24 horas del día, 365 días del año.
  • Dirección postal: PIaza de España, 11. 28911, Leganés. Madrid.

Atención al Cliente en BBVA Seguros, resuelve todas tus dudas

Si deseas consultar dudas con la entidad financiera, aquí podrás resolver todas las dudas. Puedes encontrar más información desde su página web, descargando su aplicación y desde sus redes sociales.

BBVA Seguros ofrece a sus clientes un amplio listado de líneas de teléfono para solicitar asistencia o poder cubrir las posibles urgencias relacionadas con tu vehículo o sobre la salud. Llama a cualquier hora del día para que los profesionales de la firma puedan atenderte cuanto antes.

Recuerda que siempre contarás con las oficinas de BBVA para así realizar tus consultas y contar con el mejor asesoramiento de la mano de los expertos de esta entidad. En el sitio web de BBVA Seguros podrás revisar la información sobre todas las localizaciones de las sucursales de esta compañía.

Seguros para particulares y empresas

La empresa BBVA Seguros, se basa en ofrecer cada uno de sus seguros a sus clientes, para que así los ciudadanos no se le generen problemas de su seguridad. Entre estos servicios se encuentran los siguientes:

  • Seguros particulares: En este apartado se destacan todos los seguros, para aquellas personas que puedan pasar por algunos accidentes tanto de coches como de hogar. La empresa, se encargará de ofrecerte los mejores seguros, para que así te sientas protegido cada día. BBVA Seguros pone a disposición de todos sus clientes una gran cantidad de seguros. Entre los cuales se encuentran los de hogar, autos, vida, ahorro, salud, accidentes, viajes, entre otros.
  • Seguros empresas y profesionales: Este servicio es para todas las empresas que se preocupen por la vida de los trabajadores tanto directivos como empleados. BBVA Seguros te ofrecerá algunos de sus seguros para que así no tengas que preocuparte por los trabajadores de tu compañía. Entre estos se pueden observar los de Previsión colectiva, Salud y Keyman.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con otras firmas dedicadas al sector de los seguros, no debes dejar de visitar nuestra sección web sobre estas empresas. Ofrecemos contenido de gran interés con los datos de contacto con sus departamentos de atención al cliente así como detalles básicos en torno a los servicios que proporciona la empresa. Aquí tienes algunos ejemplos que ya se encuentran en nuestro contenido.

Otros datos sobre BBVA Seguros

La empresa BBVA Seguros nació de la fusión de varias compañías. Todo comenzó en el año 1857 cuando se fundó el Banco Bilbao. Luego, en 1901 se creó el Banco de Vizcaya, a estas dos empresas se le ocurrió la idea de fusionarse, dando origen así a BBV en el año 1989. Ya en el año 1991, se decidió crear el banco público Argentaria, cambiándose después a una empresa privada. Por lo que BBV decidió fusionarse con Argentaria para así terminar dando origen a la empresa que conocemos actualmente como BBVA.

Más formas de contactar

Encuentra a continuación los enlaces relacionados de la empresa. Consulta para más información su página web y redes sociales y no pierdas ni un solo detalle sobre toda la actualidad de BBVA Seguros.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *