telefono cancelaciondetarjetaabanca

Teléfono Cancelación de Tarjeta Abanca

Si necesitas el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Abanca, en esta reseña informativa hallarás todos los datos al respecto. Como cliente de Abanca es muy posible que ya cuentes con una de sus tarjetas, pero si por el motivo que fuese necesitas bloquear tu tarjeta, la entidad ofrece diferentes vías para hacerlo. Lo más habitual es que hayas sido víctima de un robo y quieras evitar cobros ilícitos en tu cuenta bancaria. No te preocupes, gracias a los servicios de atención al cliente de Abanca podrás proceder a la cancelación rápidamente. Continúa leyendo y toma nota de cómo proceder con este trámite.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Cancelación de tu Tarjeta de Abanca

La entidad cuenta con un teléfono de atención 24 horas al día los 365 días del año. A través de esta línea te podrás poner en contacto con un operador que te ayudará en la cancelación de tu tarjeta de crédito o débito.

  • Teléfono para la Cancelación de tu Tarjeta de Abanca: 981 910 522
  • Dirección postal: Rúa Nueva 1, Entreplanta. 15003, A Coruña.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente para la Cancelación de tu Tarjeta de Abanca

Abanca cuenta con diferentes oficinas ya no solo en Galicia sino en el resto del país. Desde allí, sus expertos gestores podrán ayudarte para solventar cualquier duda que tengas sobre sus productos de financiación o cómo proceder ante un robo o la pérdida de una tarjeta.

Utiliza el localizador de oficina de la página web de Abanca y encuentra rápidamente tu sucursal más cercana. Claro que si lo que necesitas es enviar un mensaje directo a la sede central de la entidad, podrás utilizar los formularios de contacto que encontrarás en la sección de ‘Atención al Cliente’ de la misma web. Tan solo tendrás que cubrir todos los espacios y redactar tu pregunta, que llegará directamente al buzón de Abanca.

Sin olvidar por supuesto las redes sociales de la compañía. Recuerda que actualmente estos perfiles son estupendos para saber mucho más sobre Abanca pero también para poder hacerles llegar tus dudas o comentarios de una manera muy sencilla.

¿Cómo cancelar tu tarjeta de Abanca?

Como ya dijimos anteriormente, los casos más habituales para necesitar esta cancelación suelen ser un robo o una pérdida de la documentación. Es imprescindible, si hemos sido víctimas de un hurto de este tipo, que procedamos cuando antes a cancelar nuestras tarjetas para que así se mantengan inservibles para el delincuente.

Para hacerlo, hoy podemos utilizar de modo muy práctico el servicio de Banca Móvil de Abanca. Una aplicación completamente gratuita que nos permitirá operar con todas nuestras cuentas y servicios de financiación como si estuviéramos en nuestra oficina. Lo único que tendrás que hacer es acceder a la sección de ‘Estado de la Tarjeta’ y señalar ‘Apagar’ para que esa tarjeta en concreto deje de funcionar.

Además, en el caso de que la hubieras perdido y al fin la encontraras, podrás encenderla de nuevo sin problemas.

En cambio, si necesitaras que Abanca tramitase una nueva tarjeta, tras apagarla deberás ponerte en contacto con el teléfono que ofrecimos anteriormente para que la entidad emita una nueva tarjeta y puedas seguir beneficiándote de todas sus ventajas.

Es probable que lo buscas es cancelar por completo tu tarjeta, lo que significaría romper la relación contractual que te daba derecho a disfrutar de esta financiación. De ser así, lo mejor es que redactes un escrito con tus datos y la fecha de la solicitud y lo hagas llegar o bien a tu gestor o a las oficinas centrales de Abanca a través de burofax o un medio que te permita contar con un acuse de recibo.

Si deseas saber más sobre cómo cancelar tus tarjetas de diferentes entidades, en nuestro sitio web encontrarás toda la información de primera mano. Tan solo tienes que utilizar nuestro buscador para dar con la tarjeta en concreto y rápidamente contarás con los números de contacto y otras vías para dar de baja tus tarjetas.

El blog corporativo de Abanca

‘Las Cuentas Claras’ es el nombre tras el que se encuentra el blog corporativo de Abanca. Un espacio dedicado a ofrecer información y los mejores consejos en materia de tecnología, actualidad, consejos para el ahorro… Los expertos de Abanca desarrolla este contenido para que puedas sacar el mayor partido a tu dinero, ya sea como profesional de los negocios o como particular. Además, también disponen de artículos muy interesantes sobre diferentes seguros o educación financiera.

Sigue siempre las redes sociales de Abanca

Como cliente, no puedes perderte los diferentes perfiles sociales de esta entidad bancaria. Los propios gestores de la compañía los señalan como un espacio estupendo para estar al tanto sobre todas las novedades pero además como una vía perfecta para conectarte con los profesionales de Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *