telefono cancelaciondetarjetaopenbank

Teléfono Cancelación de Tarjeta Openbank

Cuenta desde este momento con el Teléfono para la Cancelación de tu Tarjeta Openbank. Pueden darse muchos motivos que te lleven a solicitar esta cancelación. Lo más habitual es un robo o bien la pérdida, y buscando siempre el ahorrarnos cobros fraudulentos en nuestra cuenta, lo esencial será dar de baja las tarjetas para que queden inutilizadas. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías podrás contar con vías muy cómodas y rápidas para encender y apagar tus tarjetas allí donde te encuentres. Continúa leyendo este artículo si quieres saber mucho más sobre cómo cancelar tu tarjeta de Openbank.

El Teléfono Gratuito para la Cancelación de tu Tarjeta de Openbank

Openbank cuenta con un servicio gratuito de atención a sus clientes en lo relacionado con sus tarjetas. Podrás llamar a sus agentes te encuentres en España o en el extranjero, ellos te indicarán cómo podrás proceder para que tu tarjeta deje de funcionar.

Mucho más sobre Atención al Cliente para la Cancelación de tu Tarjeta de Openbank

Además de cada una de las oficinas de Openbank, la entidad ofrece diferentes vías para poder ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten. Así, podrás contar con tu gestor acercándote a tu sucursal más cercana pero también hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar tus cuentas o por ejemplo tus tarjetas.

En el área de clientes online, en la propia web de Openbank, encontrarás una plataforma perfecta para conocer cada detalle de tu cuenta bancaria o de tus productos de financiación. Lo mismo ocurre con la aplicación móvil de la entidad, con la que tendrás a tu alcance todas las funcionalidades que puedas precisar.

Y si lo que buscas es estar al día sobre todas las novedades o actualidad de Openbank, recuerda que las redes sociales son comunidades perfectas para saber al segundo todo lo que ocurre en la entidad.

Los pasos para la cancelación de tu tarjeta de Openbank

Imagina que han robado tu tarjeta o bien no localizas dónde se encuentra. Estos suelen ser los casos más habituales para necesitar la cancelación de tu tarjeta, ante todo por seguridad ya que de caer en malas manos, se podrían realizar cargos en tu cuenta completamente fraudulentos.

Gracias a todas las opciones que ofrece Openbank, podrás bloquear tu tarjeta fácilmente. Bien llamando al teléfono que ya hemos proporcionado anteriormente o por ejemplo haciendo uso del área online de clientes o su aplicación móvil.

En el caso de la plataforma digital de Openbank, lo único que deberás hacer es acceder a la sección de tarjetas y seleccionar aquella que deseas cancelar, una ve en este punto podrás proceder al bloqueo definitivo.

Con la aplicación móvil también podrás apagar la tarjeta de forma temporal y volver a activarla una vez la hayas encontrado. Eso sí, en los casos en los que hayas bloqueado definitivamente la tarjeta, deberás solicitar una copia a la entidad. Revisa siempre si antes del bloqueo se ha realizado algún cargo ilícito entrando en los movimiento de tu tarjeta. De haber sido así, deberás rellenar el formulario de reclamación de Openbank y hacerlo llegar a los gestores de la entidad para que se proceda a la denuncia del fraude.

Revisa gracias a nuestro contenido diferentes reseñas sobre cancelaciones de otras tarjetas actualmente en el mercado. Podrás encontrar los números de teléfono de las entidades así como los trámites que tendrás que realizar para cancelar tus tarjetas.

Cuenta siempre con el blog de Openbank

¿En qué te puede ayudar este blog? En Openbank desarrollan este blog corporativo invitando a todos sus lectores y usuarios a crecer mucho más en el sector financiero. Con contenido sobre educación, inversiones o por ejemplo innovación. Podrás conocer más a fondo cómo funciona la entidad y también contar con consejos y datos esenciales para gestionar mucho mejor tus ahorros o tus cuentas. A su vez, contarás con detalles estupendos en materia de seguros o incluso el cuidado del cuerpo humano para encontrarnos mucho mejor.

Las redes sociales de Openbank para estar al día

Contenido de actualidad, noticias de interés en el sector bancario o una vía para contactar con el personal de Openbank de forma cómoda y fácil. Únete a estas comunidades y no pierdas detalle sobre todo lo que Openbank tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.