telefono cancelaciondetarjetabbva

Teléfono Cancelación de Tarjeta BBVA

Puedes que busques el Teléfono para la Cancelación de tu Tarjeta BBVA, si es así en este artículo te ofreceremos toda la información que necesitas. Contar con una tarjeta con BBVA te puede ofrecer múltiples ventajas y comodidades a la hora de realizar tus compras. Tendrás a tu alcance la financiación a aplazamientos de tus pagos para así gestionar tus gastos. Claro que puede darse la situación en la que te veas en la obligación de proceder a la cancelación de la tarjeta, y en estos casos es importante tener en cuenta una serie de puntos. Veamos a dónde debes llamar o cómo proceder para realizar este trámite.

Comenzaremos ofreciéndote el Teléfono Gratuito para la Cancelación de tu Tarjeta BBVA

Por supuesto, BBVA cuenta con una línea telefónica de atención al cliente. Aquí deberás llamar para dar aviso sobre tu intención de cancelar tu tarjeta con la entidad bancaria.

  • Teléfono para la Cancelación de tu Tarjeta BBVA: 91 224 94 26

Todos los detalles sobre Atención al Cliente para la Cancelación de tu Tarjeta BBVA

Como ya sabes, como cliente de BBVA tendrás a tu entera disposición cada una de las oficinas que la entidad posee en todo el país. Busca tu sucursal más cercana y un gestor de BBVA te ayudará en todo lo que necesites ya sean dudas sobre tus cuentas o por ejemplo los trámites a llevar a cabo para cancelar tus tarjetas.

Claro que como muchas entidades actuales, BBVA posee una gran plataforma online desde la que todos sus clientes podrán operar cómodamente gestionando sus cuentas y productos de financiación desde su sección dedicada a clientes.

Al igual que su aplicación móvil gratuita. Para IOS o Android, BBVA posee actualmente una de las aplicaciones para smartphone más funcional del mercado. No dejes de descargártela y comenzar a operar allí donde estés.

¿Cómo cancelar tu tarjeta BBVA?

Lo esencial es conocer la diferencia entre cancelación de la tarjeta y bloqueo de la misma. La cancelación supondrá el fin de la relación contractual con BBVA en lo relacionado con la tarjeta y para ello la situación de la misma deberá cumplir una serie de requisitos.

Si quieres cancelar por completo tu tarjeta lo primero que deberás revisar será que el saldo de la misma sea cero. No podrás tener ninguna deuda pendiente y de ser así, tendrás que abonar la misma para que desde BBVA procedan a la solicitada cancelación. Tendrás que dar aviso a la entidad por vía telefónica o por ejemplo acercándote a la oficina más cercana. Si lo deseas podrás hacerles llegar un escrito informando sobre la necesidad de cancelación.

Por otro lado, se encuentra el bloqueo de la tarjeta. Imagínate que has sufrido un robo y necesitas que tu tarjeta deje de funcionar por seguridad. Para ello podrás hacer uso de la aplicación móvil de BBVA y acceder al apartado para apagar o encender las tarjetas. Apaga aquella que desees que deje de funcionar. Será importante que des aviso del robo en tu oficina para que BBVA emita una nueva tarjeta que en este caso contará con un número PAN de seguridad.

Recuerda interponer la denuncia pertinente en comisaría si has sufrido el robo de tu tarjeta. BBVA podrá solicitar una copia de la misma.

En esta sección de nuestra web ya hemos hablado de los procesos de cancelación de otras tarjetas de diferentes bancos. No pierdas ni un solo detalle sobre estos trámites y las formas de contactar con sus agentes.

Los tipos de tarjetas de BBVA

BBVA dispone de diferentes tarjetas que se adaptarán perfectamente a tus preferencias o necesidades personales. Sus tarjetas Aqua crédito, débito o prepago son perfectas para realizar tus compras con todas las comodidades y las ultimas funcionalidades en seguridad. Sin números impresos en la tarjeta y con un CVV que cambia para cada compra. Además, BBVA y Repsol te ofrecen también varias opciones para que puedas comprar gasolina ahorrando en cada una de tus compras y acumulando puntos. Y si lo tuyo es viajar no dudes en preguntar por las tarjetas de viajes, con las que podrás adquirir tus billetes con descuentos y acumulando puntos.

Continúa informado gracias a las redes sociales de BBVA

Sigue siempre los perfiles sociales de BBVA y cuenta con una vía estupenda para saber más sobre las últimas noticias de la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *