telefono abanca

Teléfono Abanca

Contacta ahora con el Teléfono de Abanca de manera gratuita llamando al teléfono que te indicamos. A continuación te ofrecemos las mejores formas de contactar con la entidad bancaria.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Abanca

Resuelve todas las dudas sobre transferencias, préstamos, hipotecas, problemas para acceder a la cuenta de cliente y más. Puedes llamar al teléfono que te indicamos para contactar con su departamento de atención al cliente de manera gratuita.

  • Teléfono de Abanca: 913 104 043
  • Horario: de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:15 h.
  • Dirección: C/ Velázquez, 80, 1ºD, 28001 Madrid

Más información importante sobre Atención al Cliente de Abanca

El departamento de atención al cliente de Abanca es el encargado de resolver todas las dudas que tengas como cliente con la entidad. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta desde su web, necesitas información sobre sus productos financieros, o simplemente quieres conocer la dirección de la oficina más cercana a tu domicilio, puedes llamar al teléfono que te indicamos en el artículo.

No dejes de unirte a las redes sociales de Abanca para así saber mucho más sobre toda la actualidad de esta importante entidad bancaria. Además, estas plataformas online también son perfectas para que puedas comunicarte con los profesionales del banco ya que podrás escribirles utilizando estos canales.

Conoce los servicios principales que te ofrecen en Abanca

Esta entidad ofrece a todos sus clientes cuentas corrientes y de ahorro que les permitirán mantener sus ahorros en un lugar seguro. A través de la empresa ofrecen Cuentas como su ‘Cuenta Clara’ o por ejemplo sus ‘Cuentas Online’ que se gestionan por entero a través del sitio web de la entidad.

Con Abanca también se pueden contratar tarjetas tanto de crédito como de débito, así como Visa, prepago o su Tarjeta Dorada de Renfe. Todas ellas con múltiples funcionalidades para que puedas disponer de ese dinero que necesitas y realices tus pagos con toda la comodidad pudiendo además gestionar tu saldo como más te convenga.

Los créditos y préstamos son otros de los servicios de importancia en Abanca. Los expertos de la entidad estudiarán tu solicitud para ofrecerte la mejor solución para ese plan que tienes en mente, ya seas un particular o un profesional o empresa. Podrás cumplir tus sueños con opciones personalizadas para ti.

Gracias a las hipotecas de Abanca los clientes podrán encontrar servicios a tipo fijo o variable para que puedas adquirir esa vivienda que necesitas. Los expertos asesores de Abanca podrán ayudarte creando simulaciones en las que te mostrarán las opciones que tienes a tu alcance.

En el caso de que quieras ponerte en contacto con otros bancos recuerda que en nuestro sitio web podrás revisar toda la información sobre las principales entidades que operan hoy en día en nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones tales como Singular Bank, Bankinter, Targobank.

Historia de la entidad

La corporación bancaria con origen en Galicia comenzó ofreciendo servicios bajo la caja de ahorros Novacaixagalicia, nacida en el año 2010 fue una de las principales cajas de ahorros del país.

Actualmente Abanca se presenta como un banco con soluciones financieras para millones de clientes y presencia en las principales ciudades de España. Abanca es una entidad bancaria con sede en La Coruña que ofrece productos financieros de todo tipo para particulares y empresas, puedes acceder al sitio web de la entidad para conocer los detalles sobre sus servicios.

Contactar a través de su web

Puedes acceder a la web del banco para conocer sus productos y condiciones y también podrás encontrar más información sobre dudas frecuentes y problemas comunes. Otra opción para contactar con su equipo es mediante sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.