telefono bajadegenesisseguros

Teléfono Baja de Génesis Seguros

Si precisas el Teléfono para la Baja de Génesis Seguros puede seguir leyendo este artículo. Gracias a esta información contarás con todos los datos para contactar con Génesis Seguros y proceder a la cancelación de tu póliza de seguros. Un trámite que conlleva una serie de requisitos a tener en cuenta. Ten todo a mano para dar de baja tu seguro de manera rápida y sin sorpresas de última hora. En esta reseña te ofreceremos todos los consejos para que puedas terminar tu relación contractual con Génesis Seguros de una manera sencilla y muy rápida.

Llama ya al Teléfono Gratuito para la Baja de Génesis Seguros

Génesis Seguros cuenta con diferentes líneas para atender a sus clientes, claro que si deseas acceder a su centro de atención general, aquí tienes el número al que podrás llamar.

  • Teléfono para la Baja de Génesis Seguros: 91 342 25 32
  • Número de fax: 91 308 49 91
  • Dirección postal: Paseo Doce Estrellas, 4. 28042, Madrid.

Los detalles de Atención al Cliente para la Baja de Génesis Seguros

Génesis Seguros atiende a sus clientes gracias de diferentes vías. Por ello ponen a disposición de todos sus clientes distintos números de teléfono en función de la finalidad de la llamada: siniestros, contratación, bajas, consultas…

Junto a esto, podrás descargarte la aplicación móvil si eres tomador de uno de los seguros de auto de Génesis Seguros. Una forma muy funcional de contar con toda la ayuda allí donde te encuentres.

No olvides que puedes contactar por vía digital utilizando el correo electrónico de la compañía, así como los formularios que la firma ofrece en su sección de contacto. Revisa además todas sus preguntas frecuentes para tener mucho más claro cómo actuar en cuanto a los diferentes seguros.

En las redes sociales de Génesis Seguros podrás contactar con sus profesionales escribiéndoles mensajes con tus dudas o consultas.

¿Cómo dar de baja tu seguro con Génesis Seguros?

Ten en cuenta siempre la fecha de renovación de tu póliza con Génesis Seguros. Te recordamos que tendrás que solicitar la baja con al menos 30 días de antelación para que los profesionales de la compañía puedan tramitar tu petición. De no ser así, la renovación se llevará a cabo y la compañía cobrará de tu banco la consiguiente prima.

Para poder dar aviso de tu intención de terminar la relación contractual, podrás utilizar el teléfono que ya te hemos indicado aunque una vez hayas informado tendrás que proceder al envío de un documento firmado. Un escrito con todos tus datos en el que adjuntes el número de tu póliza y los motivos para la baja. Adjunta a su vez una copia de tu DNI para así agilizar este procedimiento.

Este escrito tendrá que contar con la fecha del envío y podrás hacerlo llegar por fax o por correo postal, asegúrate de que cuentas con un documento que certifique la fecha de envío de este escrito. Muchos clientes optan por utilizar el burofax para esto.

Si acabas de firmar tu seguro con la empresa infórmate sobre tus derechos de desistimiento. Una opción que te permite rescindir el contrato durante los 14 días siguientes a su formalización. Consulta con Génesis Seguros de la opción en el caso de querer llevar a cabo esta cancelación.

En nuestra página web, concretamente nuestra sección de ‘Seguros’, hablamos sobre el trabajo de muchas empresas del sector así como los trámites para la cancelación de las pólizas ya firmadas. Revisa nuestro contenido y localiza el artículo que necesites.

El contenido multimedia de Génesis Seguros

Como cliente de Génesis Seguros, no puedes perderte el contenido de la compañía en su canal de Youtube. Un espacio dedicado a consejos en materia de seguros pero en el que también aprenderás a llevar a cabo procesos tan imprescindibles como dar un parte tras un accidente de tráfico o cómo ahorrar en tu hogar. Aprende a sacar partido a tu póliza y conoce al detalle cada cláusula gracias a estos vídeos informativos.

Mucho más sobre otras redes sociales de Génesis Seguros

Por supuesto, los expertos de Génesis Seguros se encuentran también en otras plataformas online. Encuéntralos y comienza ya a formar parte de estas comunidades perfectas para saber mucho más sobre esta aseguradora y todos sus productos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *