Teléfono Bicing

Encuentra ya el Tel√©fono de Bicing para as√≠ poder ponerte en contacto con este servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad de Barcelona. Bicing es el sistema que, a trav√©s del Ayuntamiento de la ciudad, permite que los usuarios puedan contar con una bicicleta normal o el√©ctrica para as√≠ moverse por la ciudad condal de una manera mucho m√°s √°gil, r√°pida y por supuesto, saludable. Para ello poseen distintas estaciones en las que los que as√≠ lo quieran puedan recoger o devolver sus bicicletas. ¬ŅDeseas comenzar a utilizar Bicing pero no sabes c√≥mo hacerlo? ¬ŅTienes alguna pregunta sobre las tarifas de este servicio de transporte? Contin√ļa leyendo este art√≠culo para as√≠ contar ya con todos los datos b√°sicos.

Llama ya al Teléfono Gratuito de Bicing

Si tuvieras alguna pregunta que plantear a los profesionales que hacen posible la puesta en marcha de este servicio de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, podrás utilizar el teléfono de contacto que citamos a continuación.

  • Tel√©fono de Bicing: 93 707 89 00
  • Direcci√≥n postal: Carrer Cal√†bria, 66. Barcelona.
  • Direcci√≥n del otro punto de atenci√≥n: Carrer d’Ali Bei, 80. Barcelona.

Dispón de más detalles sobre Atención al Cliente de Bicing

En cada uno de los punto de atención presencial de los que hemos hablado podrás encontrar a los profesionales que se hacen cargo de poner en marcha este servicio de transporte en bicicleta en la ciudad de Barcelona. Es imprescindible que previamente llames al teléfono que hemos ofrecido para poder confirmar tu cita previa en estos espacios.

Por otro lado, no dejes de visitar el sitio web de Bicing si lo que quieres es tener toda la información sobre este servicio. Tendrás la oportunidad de conocer más a fondo el funcionamiento de esta opción de movilidad y también darte de alta en su plataforma para comenzar a utilizar este servicio.

Además, siempre tendrás a tu disposición la aplicación móvil de Smou, una herramienta con la que podrás gestionar tus reservas de bicicletas de una forma mucho más cómoda, directamente en tu teléfono IOS o Android.

Revisa además las redes sociales de Bicing para estar al día sobre todas las actualizaciones en torno a este sistema de alquiler de bicicletas en Barcelona.

El funcionamiento de Bicing

¬ŅQu√© puede tener de positivo este servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad de Barcelona? En primer lugar que es una opci√≥n de movilidad que funciona las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo. Cuando lo necesites podr√°s alquilar una de las bicicletas de Bicing para trasladarte a la estaci√≥n de devoluci√≥n que prefieras.

Bicing ofrece además 6.000 bicicletas mecánicas y un total de 1.000 modelos eléctricos. Tendrás la opción de contar con promociones especiales para el uso de las versiones eléctricas.

Existen un total de 425 estaciones que por supuesto podr√°n ser m√°s. En estos puntos ser√° donde podr√°s recoger o devolver tu bicicleta.

Como usuario del servicio de Bicing, tendrás la oportunidad de acceder a la bicicleta que hayas reservado utilizando la tarjeta del servicio o bien directamente con la aplicación móvil de Smou.

Además, en función de la cantidad de tiempo que necesites alquilar las bicicletas de Bicing, podrás seleccionar las tarifas a pagar, pudiendo elegir entre el uso puntual o bien una tarifa plana, perfecta para usuarios habituales de este servicio.

¬ŅQuieres conocer los datos de contacto con otras firmas especializadas en movilidad en algunas de las ciudades de nuestro pa√≠s? En nuestra secci√≥n de transportes podr√°s localizar las rese√Īas sobre muchas empresas que trabajan a diario para mejorar estos servicios tan indispensables.

Las aplicaciones de Bicing

Para poder utilizar el servicio de Bicing directamente desde tu teléfono móvil deberás descargar la aplicación para IOS o Android denominada Smou. Gracias a esta herramienta tendrás la opción de gestionar de una manera mucho más cómoda todas tus reservas, los datos de usuario, renovaciones y mucho más. Claro que mucho de los ciudadanos que usan a diario las bicicletas de este servicio también se suman al uso de la aplicación Joc Bicing. Esta segunda opción funciona con la finalidad de premiar los hábitos de vida saludables de los ciudadanos. A través de esta aplicación tendrás a tu disposición todos los datos de tu ejercicio físico en las bicicletas de Bicing, y además podrás formar parte de competiciones gracias a los retos que se lanzan a todos los usuarios de Bicing que cuenten con esta aplicación instalada en sus dispositivos.

Revisa las redes sociales

No olvides que gracias a las redes sociales de Bicing podr√°s saber mucho m√°s sobre toda la actualidad relacionada con este servicio en la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *