Teléfono Bicimad

Contactar con BiciMAD por tel√©fono. El Servicio p√ļblico de bicicleta el√©ctrica de la ciudad de Madrid dispone de varias formas de contacto disponibles para sus clientes. Adem√°s te facilitamos informaci√≥n y enlaces sobre el alquiler de bicicletas en Madrid.

Teléfono Gratuito Bicimad

Puedes consultar dudas o solicitar información sobre el servicio de Bicimad en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid. También puedes llamar al departamento de atención al cliente, que te facilitamos a continuación mediante sus teléfonos de contacto.

Contacta también desde su aplicación para dispositivos móviles gratuita. Es tan sencillo como descargar e instalar en el teléfono móvil, también puedes acceder a las preguntas frecuentes y ayuda general sobre el servicio de bicicletas.

Alquiler Bicicletas en Madrid

BiciMAD es el sistema de alquiler de bicicletas en Madrid, funciona al 100% con bicicletas eléctricas, su objetivo es ofrecer un servicio sencillo y ecológico para los habitantes y turistas que visitan la ciudad y necesitas desplazarse.

Es un transporte limpio para el ciudadano que busca fomentar el uso de la bicicleta como transporte verde. La empresa cuenta con más de 2.020 bicicletas en la actualidad, 4.116 anclajes para aparcar y cargar, 165 estaciones y un sistema de reparación de las mismas bastante eficiente.

Tarifas

Consulta sus abonos y tarifas desde su página web o descargando la aplicación para móviles. Puedes elegir tu tarifa en función del uso que pienses dar al servicio, sus ofertas en tarifas y bonos para el uso de las bicicletas se adaptan a las necesidades de sus usuarios.  Dependiendo de si tienes o no, abono transporte del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid pueden variar los precios.

 

Descargar la App

Puedes encontrar más información y acceder al servicio de Bicimad desde su web, usando el formulario de contacto y desde su aplicación para teléfonos. Regístrate para empezar a utilizar el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid. Accediendo al área de usuarios privada para usuarios registrados, podrás acceder a toda tu información personal, recargas, cancelar cuenta, solicitar duplicado, renovaciones y mucho más. 

Teléfono Bicimad
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *