telefono bajaunicef

Teléfono Baja Unicef

Puede que estés buscando el Teléfono para la Baja de Unicef. Si como socio deseas dejar de aportar tu cuota mensual por los motivos personales que tengas, podrás ponerte en contacto con esta ONG para solicitar este trámite. Unicef es una organización no gubernamental que dedica su actividad humanitaria a los niños de todo el mundo. A través de diferentes proyectos los voluntarios y colaboradores de Unicef gestionan las ayudas para lograr que los niños de cualquier parte del mundo puedan vivir como tal, sin riesgos, sin peligros, y disfrutando de su infancia. Los socios de Unicef deciden ayudar a la ONG aportando mes a mes una cantidad monetaria, aunque por supuesto podrás darla de baja cuando así lo desees.

El número de Teléfono Gratuito para la Baja de Unicef

Ponte en contacto con las oficinas centrales de Unicef en nuestro país para poder gestionar correctamente tu baja como socio de la organización. A continuación te proporcionamos todos los datos para este proceso.

  • Teléfono para la Baja de Unicef: 900 90 75 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 17:00.
  • Dirección postal: Calle Mauricio Legendre, 36. 28046, Madrid.

Toda la información sobre Atención al Cliente para la Baja de Unicef

Utilizar la vía telefónica puede resultar muy cómodo para realizar este trámite, aunque desde la organización también aportan otras vías que podrás utilizar para gestionar tu baja.

Te recomendamos que accedas al sitio online de Unicef donde podrás localizar un formulario único en el que podrás modificar los datos de tus aportaciones a la ONG. De esta manera tendrás a tu disposición una opción de quizás no dar de baja del todo tu ayuda sino simplemente adaptarla a unas cifras que quizás se adecuen mejor a tus posibilidades de colaboración.

En todo caso, si lo que deseas es darte de baja como socio, podrás informar a Unicef a través de la dirección de correo electrónico que proporcionan en su sección de contacto.

Las redes sociales de Unicef pueden ser igualmente un buen lugar en el que encontrar información y ayuda en caso de no saber cómo proceder para formalizar tu baja.

Dar de baja tu cuota mensual de Unicef

Hay ocasiones en las que, a pesar de querer colaborar, nuestra situación personal no nos permite continuar abonando cuotas mensuales para un fin. Si en su día te decidiste a ayudar a Unicef pero hoy has tenido que decidir dar de baja tu colaboración, es importante que informes de tu intención cuanto antes.

El uso del teléfono suele ser el más habitual. Desde Unicef te pedirán tus datos como titular de las aportaciones y procederán a dar de baja tu cuota. De la misma forma, también puedes redactar un escrito y hacerlo llegar a las oficinas centrales de Unicef a través del correo electrónico o bien un envío postal.

Es siempre interesante que si decides enviar por carta la solicitud de baja, lo hagas mediante un servicio que te ofrezca acuse de recibo. De esta manera te aseguras que los trabajadores de la administración de Unicef hayan recibido toda la información.

Habitualmente los socios deciden hacer aportaciones mensuales que desde Unicef pasan directamente por el banco. Por este motivo es importante confirmar que en Unicef saben que deseas darte de baja, para así no contar con cargos inesperados en tu cuenta bancaria.

Utilices la vía que utilices para gestionar este trámite, recuerda siempre confirmar unos días después la llegada y posterior gestión de tu solicitud. Solicita una confirmación segura de que tu baja se ha llevado a cabo o bien ya está en proceso.

Como ya sabrás, en nuestro sitio online contamos con reseñas en las que proporcionamos los datos de contacto para la baja de otras organizaciones, compañías o incluso servicios de todo tipo. Puedes encontrar los datos que precises a través de la categoría dedicada a ‘trámites’ o bien utilizando nuestro buscador.

La realidad de muchos niños del mundo gracias al Blog de Unicef

Esta organización posee un canal de información único alojado en su propia página web. El blog de Unicef es ese espacio dedicado a ofrecer toda la actualidad mundial en torno a la situación vulnerable de muchos niños en todo el mundo. Con consejos, ideas, proyectos o noticias que toda la sociedad debería saber y que, por desgracia, en demasiadas ocasiones pasa inadvertida. Seas o no socio de Unicef, no puedes dejar de visitar este apartado del sitio web de la ONG.

Más actualidad en las redes sociales de Unicef

Contacta con los trabajadores o colaboradores de Unicef y cuenta además con todos los datos de última hora de la organización gracias a sus perfiles en redes sociales. Aquí te aportamos algunos enlaces que puedes comenzar a seguir desde este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *