telefono bajadetuentimovil

Teléfono Baja de Tuenti Móvil

Gracias al Teléfono para la Baja de Tuenti Móvil podrás formalizar el fin de tu contrato con esta empresa de telefonía. Tuenti Móvil ofrece a sus clientes diferentes tarifas móviles a través de la cobertura de Movistar. Entrar a formar parte de Tuenti Móvil es muy sencillo, y cuando decides rescindir tu contrato, ellos mismos también te facilitan el trámite. Como detalle esencial, en Tuenti Móvil no hay permanencias por lo que podrás dejar la compañía en el momento que desees sin penalizaciones de ningún tipo. Pero veamos más a fondo cómo debes proceder para poder dar de baja tu teléfono en Tuenti Móvil.

El Teléfono Gratuito para la Baja de Tuenti Móvil

Lo cierto es que Tuenti Móvil no cuenta con ninguna línea telefónica que puedas utilizar ni para proceder con la baja de sus servicios ni siquiera para consultar con Atención al Cliente. Por supuesto, ofrecen otras vías totalmente online que estarán a tu entera disposición en el horario que te ofrecemos a continuación.

  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00, festivos incluidos.

Todo sobre Atención al Cliente para la Baja de Tuenti Móvil

Tal y como apuntábamos anteriormente, Tuenti Móvil dispone de distintos canales para ofrecer ayuda a sus clientes, todos ellos de manera completamente online.

Accediendo a la web de Tuenti Móvil podrás entrar en su página de ayuda, en la que localizarás distintas soluciones a las preguntas más habituales que se realizan a la compañía. Entre ellas, por supuesto, el proceso para darse de baja en Tuenti Móvil.

A su vez, en la aplicación gratuita para smartphones, tendrás a tu disposición el chat de soporte, que te conectará directamente con un agente de Tuenti Móvil que atenderá en seguida tus dudas o cuestiones.

Además la compañía también invita a sus clientes a utilizar las redes sociales como vía de atención al cliente. Sin olvidar la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para plantear tus preguntas a Tuenti Móvil.

¿Cómo solicitar la Baja de Tuenti Móvil?

Dar de baja tu contrato con Tuento Móvil es muy fácil. Además, desde la compañía ya apuntan que ninguno de sus servicios tiene permanencia, ni siquiera la fibra, por lo que no tendrás que permanecer un tiempo mínimo para ahorrarte gastos.

Podrás avisar a Tuenti Móvil cuando desees terminar tu relación contraactual con ellos, pero ten siempre en cuenta que la compañía se reserva dos días como tiempo estimado para llevar a cabo este trámite. En todo caso, para comenzar con la labor, tendrás que enviarles un correo electrónico con una copia de tu DNI así como un breve escrito en el que expliques tus motivos para darte de baja de Tuenti Móvil.

Desde la compañía informan de que enviarán un correo electrónico informando sobre que se procederá a dar de baja la línea, tú deberás responder dejando constancia de que estar de acuerdo con ello.

Uno de los aspectos más importantes al dar de baja tu línea con Tuenti Móvil es que si no has solicitado una portabilidad con otra compañía perderás tu número de móvil. Si deseas seguir operando con este mismo número pero desde otro operador, será esta nueva compañía la que solicite a Tuenti Móvil la portabilidad.

Como detalle esencial, Tuenti Móvil recuerda que tan solo el titular de la cuenta podrá dar de baja su servicio.

¿Quieres conocer las características y las formas de contacto de otras empresas operadoras de telefonía en la actualidad? Revisa nuestras reseñas y no pierdas detalle de algunas de las firmas más importantes de nuestro país.

Visita el blog de Tuenti Móvil

Muchas empresas de actualidad son ahora conscientes de que los blogs corporativos son esenciales para hacerles llegar a los usuarios información de interés de primera mano. Lo mismo ha sucedido con Tuenti Móvil, que cuenta con un espacio dedicado a telefonía, tecnología, innovación y actualidad que no te puedes perder. Gracias a este blog podrás saber mucho más sobre las últimas app’s en el mercado, las tendencias más utilizadas en tecnología e incluso las últimas novedades aportadas por Tuenti Móvil para sus clientes.

Las redes sociales de Tuenti Móvil para terminar

Recuerda visitar los perfiles sociales de esta compañía si deseas ponerte en contacto con los agentes de la empresa o bien quieres estar al día. Únete a sus comunidades y cuenta siempre con un enlace más con Tuenti Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.