Teléfono Antares

Desde el siguiente artículo te mostraremos los Teléfonos de Antares donde podrás comunicarte con la empresa y realizar todas las consultas que necesites.  Contacta con su departamento de atención al cliente. Acceso usuarios, precio de seguros, cuadro médico, accidentes, etc. 

Teléfono Gratuito Antares

La empresa de seguros Antares dispone de varios tel√©fonos de contacto para sus clientes. Aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros a los que puedes para realizar consultas o informar sobre problemas.

Dirección: Plaza de las Cortes, 8 28014 Madrid

Atención al Cliente Antares Plus Ultra Seguros

Si deseas contactar con¬†Antares, puedes llamar¬† a los n√ļmeros de atenci√≥n telef√≥nica que te indicamos en el art√≠culo. Tambi√©n puedes acceder a la p√°gina web, donde podr√°s consultar todos los seguros contratados y realizar consultas de todo tipo.

Sobre la empresa

Es una empresa de seguros especializada en seguros de vida y seguros para pensiones, respaldados por excelentes profesionales comprometidos a ofrecerle la mejor atención de acuerdo a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores planes con amplias coberturas y excelente calidad.

La empresa cuenta con m√°s de 245.000 asegurados en Espa√Īa con amplias coberturas, brindando soluciones inmediatas y asesoramiento en caso de problemas e inconformidades con alg√ļn producto.

Se ha consagrado como una de las empresas aseguradoras con más repuestas positivas dentro del mercado laboral gracias a su compromiso y responsabilidad, teniendo como principal función ofrecer servicios que logren satisfacer las necesidades de los asegurados.

Seguros Antares

Seguros de Vida y Pensiones Antares, S.A.U. cuenta con diversos servicios que te brindan una mejor calidad de vida a ti y a los tuyos, con planes exclusivos que se adaptan a tus necesidades, entre los planes que ofrecen se encuentran:

Salud y Vida

Los seguros de la compa√Ī√≠a se especializan en ofrecer¬†bienestar y protecci√≥n a sus clientes en caso de problemas que afecten su salud, cuentan con m√©dicos especialistas en diversas √°reas que se encargar√°n de ofrecerle la mejor atenci√≥n y asistencia m√©dica cuando lo necesite. Estos seguros de salud incluyen amplias coberturas como: Amplio cuadro m√©dico, Cobertura Dental incluida, Cobertura Psicol√≥gica, Cobertura en el Extranjero. Los planes que ofrece Antares para seguros de Salud son: masalud que es uno de los planes m√°s econ√≥micos ya que no cubre hospitalizaciones ni cirug√≠as, pero podr√°s beneficiarte de otros servicios m√°s frecuentes. Masaludplus que garantizan el acceso a servicios sanitarios, consultas, cirug√≠as entre otros servicios y como tercer plan de seguro de salud ofrece el seguro masaludcombi, el seguro m√°s completo, con el cual el cliente podr√° seleccionar el m√©dico de su preferencia y de amplias coberturas a la cual quiera acceder.

Accidentes

Te resguardan y protegen en situaciones de riesgo, como accidentes de tránsito, accidentes en el hogar o trabajo, ofreciendo amplias coberturas que se adaptan a cada necesidad y a cualquier situación. Estos seguros de Accidentes cuentan con un plan de seguros llamado StarSeguro, el cual consta de un servicio completo de protección para sus clientes asegurados. Entre las coberturas que ofrece Antares para este tipo de seguro se encuentran: Cobertura de fallecimiento en caso de accidente, cobertura de invalidez parcial por accidente, Todo tipo de accidentes y para todas las edades además de fácil contratación.

Enfermedades Graves

Cubren los gastos producidos durante enfermedades graves, ayudando a sus clientes a tener la mejor comodidad durante esos momentos difíciles. Antares tiene variadas modalidades de seguros como: Enfermedades Graves Oncología, Enfermedades Graves Cuatro y Enfermedades Graves Cuatro + Cuatro.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono, también puedes contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales. En su página web, puedes encontrar más información sobre sus seguros, calcular el precio, renovaciones y más.

Teléfono Antares
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *