telefono bajaacnur

Teléfono Baja Acnur

Cuenta ya con el Teléfono para la Baja de Acnur y obtén así la posibilidad de contactar con esta ONG cuando lo necesites. Acnur es la Agencia de la ONU para la atención de refugiados. El 85% de sus recursos proceden de las aportaciones de los propios socios de la organización, por ello son tan importantes estas donaciones, ya que sin ellas este trabajo humanitario no se podría llevar a cabo. En todo caso, Acnur ofrece la posibilidad a sus socios de poder gestionar ellos mismos sus aportaciones, de manera que puedan modificar sus cuotas si lo necesitasen o incluso darse de baja. ¿Necesitas más información sobre la baja de Acnur? En este artículo la encontrarás.

Llama si lo necesitas al Teléfono Gratuito para la Baja de Acnur

Desde las oficinas de Acnur podrán ayudarte a gestionar tu baja. Tan solo tendrás que llamar a su número gratuito y un trabajador de la organización te indicará cómo hacerlo.

  • Teléfono para la Baja de Acnur: 900 900 532
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00.

Otras vías de contacto para Atención al Cliente para la Baja de Acnur

Junto al número de teléfono que ya te hemos aportado, podrás contar con la posibilidad de acceder al sitio web de Acnur, desde el que podrás llevar a cabo cualquier gestión de tu perfil de socio.

Además, también tendrás a tu disposición toda la información sobre Acnur, sus proyectos humanitarios, su sección dedicada a transparencia y mucho más. En todo caso si tuvieses alguna duda sobre algún trámite concreto con Acnur, puedes escribir directamente a su dirección de correo electrónico.

Sin olvidar por supuesto las redes sociales de la organización, donde hallarás todos los datos o información de último momento, y contarás con la posibilidad de contactar con los profesionales que trabajan a diario en Acnur.

Cómo solicitar la Baja de Acnur

Como te comentábamos anteriormente, Acnur vive mayormente gracias a las aportaciones de sus socios. Con estas donaciones pueden llevar a cabo proyectos humanitarios de ayuda a los refugiados de todo el mundo. Aunque igualmente comprenden que las coyunturas personales de cada persona pueden conllevar cambios o incluso tener que dar de baja la aportación mensual.

Si este fuese tu caso, Acnur te ofrece la posibilidad de que seas tú mismo el que decida qué hacer con su cuenta de socio. Entrando en el sitio web de Acnur podrás acceder con tus credenciales a su sección de socios y editar desde allí tu perfil personal.

Entrando en este perfil podrás, como primera opción, modificar o pausar tus aportaciones. Esto quiere decir que durante el tiempo que tú decidas, Acnur dejará de pasar por tu banco la cantidad que habías seleccionado. Si la modificas, puedes optar por reducir tu aportación pero continuar ayudando a Acnur.

Además, también podrás darte por completo de baja. En la parte inferior de la gestión de tu perfil de socio encontrarás la opción de darte de baja como socio de Acnur. Sin mayores dificultades ni papeleos.

Recuerda que ante cualquier pregunta que tengas o si quieres asegurarte de haber realizado bien el trámite a través de la web, podrás llamar a las oficinas de Acnur. Ellos mismos te confirmarán tu baja como socio de la organización.

Desde Acnur recomiendan siempre valorar el rebajar la aportación antes de dar de baja por completo las aportaciones. Ellos mismos resaltan que por pequeñas que sean, las cuotas de sus socios son imprescindibles para poder continuar desarrollando su labor humanitaria en todo el mundo.

Para conocer con más detalle todos los puntos a tener en cuenta para gestionar tu baja en otras organizaciones, empresas o servicios, puedes consultar nuestras reseñas. Encuéntralas todas en nuestra sección dedicada a ‘trámites’. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog corporativo de Acnur

El Comité Español de Acnur desarrolla un blog corporativo repleto de información sobre sus proyectos en vigor y de qué manera podemos ayudar gracias a nuestras aportaciones a la organización. Una manera muy directa de conocer de primera mano cómo funciona Acnur y por qué es tan importante para muchos refugiados. Podrás conocer historias con nombres y apellidos o informarte más detalladamente sobre los derechos humanos gracias a este contenido del sitio web de Acnur.

Sigue de cerca las redes sociales de Acnur

Puedes seguir las redes sociales de la organización para mantenerte informado sobre cada una de las novedades en torno a Acnur. Recuerda además que también podrás escribir a los trabajadores de la ONG a través de estas vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *