Teléfono Asistencia en Carretera Catalana Occidente

Cuenta ya con el Tel√©fono para la Asistencia en Carretera de Catalana Occidente. Esta aseguradora, como otras muchas en el sector hoy en d√≠a, disponen de diferentes servicios y coberturas para que sus asegurados en materia del autom√≥vil puedan contar con todas las garant√≠as ante cualquier imprevisto. Gracias a sus l√≠neas 24 horas podr√°s llamar para que un t√©cnico se acerque al punto en el que te encuentras y pueda ayudarte para que, en todo lo posible, puedas continuar con tu viaje sin mayores problemas. La seguridad al volante es imprescindible, y como nunca sabemos cu√°ndo puede darse alg√ļn accidente, esta cobertura es fundamental. A continuaci√≥n vamos a proporcionarte todos los datos.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Catalana Occidente

Como te dec√≠amos al comienzo de esta rese√Īa, Catalana Occidente cuenta con una l√≠nea de atenci√≥n las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. Ante cualquier inconveniente que puedas tener en tu ruta, podr√°s ponerte en contacto con la aseguradora.

  • Tel√©fono para la Asistencia en Carretera de Catalana Occidente: 932 220 212

Más vías de Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de Catalana Occidente

Lo cierto es que Catalana Occidente dispone de otros canales si necesitases contactar con ellos ante un accidente o avería en tu coche. Una de las vías más utilizadas es su pionero sistema de emergencia e-car, que conectará tu vehículo directamente con la centralita de Catalana Occidente para que ni siquiera tengas que preocuparte en llamar a un operador.

Si tienes cualquier duda sobre este novedoso sistema o tienes alguna pregunta sobre las coberturas de tu póliza de seguros, podrás dirigirte a tu oficina Catalana Occidente, donde uno de sus agentes te ayudará solventando cualquier cuestión que puedas tener.

Aunque si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario online que encontrarás en la página web de la aseguradora. Hazles llegar todas tus preguntas o solicita información sobre alguno de sus seguros.

Recuerda que adem√°s las redes sociales de Catalana Occidente son la forma perfecta de saber mucho m√°s sobre la actualidad de la compa√Ī√≠a. Como cliente, si quieres estar al d√≠a de todo, no puedes dejar de seguir estos perfiles.

Asistencia en Carretera de √ļltima generaci√≥n

La garantía de saber que aunque viajes solo, ante cualquier inconveniente, no lo estarás. Los seguros de vehículo de Catalana Occidente ofrecen diferentes coberturas de asistencia en carretera que te permitirán contar con un experto allí donde te encuentres. Y es que nunca pensamos en que pueda darse un accidente o avería, y quedarse tirado en carretera puede suponer un problema importante.

Es por ello que si as√≠ lo necesitases, podr√°s llamar al tel√©fono que ya te hemos proporcionado, a cualquier hora, cualquier d√≠a de la semana. Un profesional de Catalana Occidente te pedir√° tus datos como titular del seguro as√≠ como los de tu p√≥liza, y una vez validados proceder√° a solicitar tu ayuda. Tendr√°s que indicarles tu localizaci√≥n y all√≠ se dirigir√° un profesional con gr√ļa por si fuese necesario utilizarla.

Adem√°s, en Catalana Occidente han dado un paso m√°s en asistencia de emergencias en carretera y han puesto en marcha su sistema e-car. Puedes contratar esta opci√≥n como un servicio a√Īadido a tu seguro, y contar√°s con lo √ļltimo en tecnolog√≠a de seguridad al volante.

E-car funciona a trav√©s de un dispositivo conectado a una aplicaci√≥n y permite, entre otras cosas, que el propio dispositivo instalado en tu veh√≠culo emita un aviso a la centralita de Catalana Occidente ante un accidente grave. El tiempo es oro en estos casos, y gracias a e-car sabr√°s que la emergencia habr√° llegado aunque t√ļ no hayas podido emitirla.

Tu vehículo permanecerá geolocalizado siempre, con lo que podrás saber dónde se encuentra incluso en caso de robo. Todo a través de esa aplicación para IOS o Android que te ofrecerá toda la información.

¬ŅQuieres encontrar otros datos de asistencia en carretera de diferentes aseguradoras? Visita nuestro espacio dedicado a ‘seguros’ y localiza f√°cilmente todos los datos y coberturas de cada compa√Ī√≠a.

Un blog para saber m√°s sobre todos los seguros

En Catalana Occidente desarrollan peri√≥dicamente un espacio informativo a trav√©s de un blog corporativo perfecto para saber mucho m√°s sobre sus seguros. Y ya no solo esto, sino que tambi√©n encontrar√°s interesantes art√≠culos sobre salud, vida cotidiana, bienestar, ahorro… Una manera muy sencilla de entender el mercado de los seguros pero tambi√©n de contar con informaci√≥n muy detallada de la mano de profesionales.

Sigue siempre las redes sociales de Catalana Occidente

Perfiles en los que podrás estar al día sobre toda la actualidad de la firma pero donde también podrás interactuar con sus profesionales o con otros asegurados. A continuación te proporcionamos algunos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *