telefono bajadejazztel

Teléfono Baja de Jazztel

¿Deseas contar con el Teléfono para la Baja de Jazztel? Tengas los motivos que tengas, es posible que quieras dar de baja tu servicio con esta compañía de servicios de telefonía, televisión e internet. En este artículo encontrarás todos los datos y procedimientos necesarios para que puedas dar por terminada tu relación contractual con Jazztel. Toma nota de toda esta información y gestiona tu baja con todas las garantías a través de la vía que tú prefieras. Continúa leyendo y no pierdas detalle de esta importante reseña.

A continuación, apunta el Teléfono Gratuito para la Baja de Jazztel

Veamos entonces qué líneas telefónicas puedes utilizar para dar de baja tus servicios con Jazztel. Dependiendo desde qué teléfono llames o bien dónde te encuentres, podrás utilizar diferentes opciones.

  • Teléfono para la Baja de Jazztel: 1565
  • Número para llamadas desde otro operador: 640 00 1565
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 91 140 1565
  • Dirección postal: Paseo del Club Deportivo, número 1, edificio 8. Parque Empresarial ‘La Finca’. 28223, Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Más sobre Atención al Cliente para la Baja de Jazztel

Como ves, también te hemos proporcionado una dirección postal directa hacia las oficinas de Jazztel, y es que si lo deseas puedes gestionar tu baja enviando una carta postal a esta dirección. Como destinatario deberás marcar al Departamento de Atención al Cliente Jazztel de la empresa Orange Espagne, S.A.U.

Otra de las vías para llevar a cabo este trámite es mediante el uso de su dirección de correo electrónico para este fin. En todos los casos deberás aportar la documentación necesaria que te acredite como titular del contrato que deseas terminar.

Recuerda además que tendrás acceso a toda la información contractual con Jazztel en tu perfil de usuario al que puedes entrar a través de la web de la empresa o bien en la aplicación móvil gratuita de Jazztel.

Cómo dar de baja tu contrato con Jazztel

La compañía prefiere hacerte algunas preguntas antes de que tomes la decisión final de terminar tu relación contractual con ellos. Por este motivo suelen ofrecer opciones distintas ante los posibles motivos para tu baja.

Por ejemplo, son muy estrictos con las incidencias técnicas que haya podido tener tu servicio. Ofrecen atención continuada para que ante cualquier inconveniente puedas dar parte del fallo, de manera que puedan solventarlo rápidamente. A su vez ellos, conocedores de la competencia actual, cuentan con la posibilidad de poder mejorar tu tarifa o bien ofrecerte un terminal móvil que quizás necesites.

Lo esencial para Jazztel es que puedas pensarte dos veces esta decisión, y en todo caso también puedes cancelar tu solicitud de baja durante las 24 horas posteriores al envío de tu documentación.

Claro que si la decisión es definitiva, a tu petición deberás adjuntar una serie de documentación imprescindible para formalizar el trámite. Aquí tienes el listado punto por punto.

  • Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.
  • Número de teléfono de la línea del contrato que se desea dar de baja.
  • Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato.
  • Un teléfono en el que los agentes de Jazztel puedan ponerse en contacto.
Además, si vas a realizar la baja por escrito deberás enviar los siguientes documentos en tu carta de solicitud. Estos documentos serán imprescindibles tanto para bajas por correo ordinario o por correo electrónico.

  • Un escrito en el que figuren datos personales, NIF, número de teléfono y firma del solicitante.
  • Fotocopia del DNI del titular del contrato.
Una vez tramitada la baja, Jazztel emitirá una última factura con los costes del último periodo además de los posibles costes por terminales que no se hayan terminado de amortizar o incluso gastos si poseías un periodo de permanencia que no se ha cumplido. En todo caso, podrás consultar toda esta información en tu perfil de usuario antes de solicitar la baja de Jazztel.

Para saber más sobre otras compañías de telefonía de actualidad, ya sabes que puedes consultar sin problemas nuestras reseñas. En su categoría correspondiente podrás localizar mucha información de interés.

La llegada de Jazztel a España

Esta empresa nació en el año 1998. Desde el año 2014 y gracias a un acuerdo con Telefónica, Jazztel ofrece a clientes particulares la llegada de fibra a los hogares de muchos españoles. Desde el año 2016 Jazztel forma parte de la familia de Orange tras una OPA que terminó en una fusión por absorción.

De la mano de Jazztel gracias a sus redes sociales

Como es habitual, cerraremos este artículo aportando los enlaces hacia las diferentes redes sociales de la compañía. Cuenta así con toda la información de primera mano, y no te pierdas nada sobre sus noticias o promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.