telefono fad

Teléfono Fad

Recibe asistencia profesional con el Teléfono de Fad en este artículo. Esta organización se esfuerza que permitirles a las personas a superar cualquier tipo de adición y que luego de este proceso se logren reintegrar a la sociedad sin ningún tipo de problemas.

Llama al Teléfono Gratuito Fad

Con el siguiente teléfono de consultas que verás a continuación podrás contactar con el sistema de asistencia al ciudadano. Desde aquí puedes seleccionar el servicio de tu preferencia. Esta línea ofrece ayuda de manera gratuita las 24 horas del día.

  • Teléfono de Fad: 900 161 515
  • Horario: Asistencia de emergencia las 24 horas del dia, para consultar llamar en horario de oficina.

Más información sobre el servicio de Atención al Cliente Fad

Con ayuda del departamento de atención al ciudadano Fad miles de personas pueden recibir ayuda de emergencias. Solo es necesario que este llame y especifique a que área o servicio necesita. En caso de que este requiera asistencia profesional de emergencia, será enviado con un especialista de la organización y de ser necesario este recibirá asistencia presencial.

Un punto a destacar sobre este sistema de atención es que las llamadas para el servicio de ayuda profesional son totalmente anónimas, por lo que puedes sentirte seguro de llamar ya que nadie te juzgará y podrás recibir asistencia especializada. En caso de que el usuario solo necesite realizar consultas sobre la organización se recomienda que use el formulario de contacto o llamar en horario de oficina.

¿A qué se dedica la organización Fad?

Esta organización tiene un gran peso social en la comunidad española, principalmente por las actividades de beneficencia que realiza, de las cuales destacan.

  • Ayuda digital: Si necesitas ayuda, pero no sabes a donde asistir, puedes contactar con los especialistas de ayuda online y estos te indicaran como asistir a cualquier evento o realizar una cita previa con un especialista de la organización. De igual forma podrás solicitar asistencia online.
  • Reintegración: El proceso de reintegración a la sociedad suele ser largo debido a que el paciente necesita estar sano tanta fiscalmente como mentalmente. Es por esto que se ofrecen múltiples herramientas y grupos de ayuda, para que el ciudadano se vaya reintegrando progresivamente. 
  • Actividad y trabajo: Mantener al paciente ocupado es uno de los factores principales para que este logre curarse rápidamente. Es por esto que se crean una gran cantidad de actividades que permiten al usuario apoyar a la sociedad o directamente trabajar mediante la supervisión de Fad.
  • Voluntariado: Puedes participar en el proceso de sanación mediante las actividades de voluntariado. Estas son asignadas por la organización y solo se realizan con el único fin de ayudar en el proceso de desintoxicación. También podrás participar en el proceso de recuperación de muchas personas que necesitan apoyo.
  • Donaciones: Puedes realizar donaciones y contribuir en esta labor social de ayudar a las personas con alguna adición. Solo necesitas entrar a la página web y realizar la donación que prefieras. Ninguna donación es poca, por lo que podrás realizar donaciones incluso de 1 euro.
  • Herencias y legados: Una forma de colaborar con la asociación es mediante el sistema de donaciones mediante herencias. Puedes declarar en tu testamento que donarás cierta cantidad de dinero. De esta manera, ayudas a la organización sin que esta donación te afecte en tu vida diaria.

Más detalles sobre Fad

Fundada en el año 1986 el bajo el nombre de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Su finalidad era ayudar a cualquier persona que necesitara ayuda para salir del mundo de las drogas o para evitar que este recayera o entrara a este mundo. Con el pasar de los años y el apoyo de toda la comunidad española, la asociación logró expandir sus áreas de trabajo, llegando a ofrecer servicios de ayuda para otras áreas relacionadas a las adicciones.

Gracias a su gran laboral, la reputación de esta empresa creció exponencialmente, llegan do a convertirse en la organización de ayuda más importante de España.  Con el fin de mejorar su imagen y aceptación publica, la empresa paso a llamarse La Fundación FAD Juventud (FAD). También es importante destacar que gracias a las donaciones a esta institución. Fad ha logrado genera trabajo y actividades de reintegro social para todos sus pacientes.

Canales de contacto

Desdés la página web y redes sociales de esta organización tendrás acceso a múltiples herramientas relacionadas a los servicios y labor realizada por Fad. En la siguiente lista te dejaremos enlace directo para que te pongas en contacto con un especialista de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *