telefono audible

Teléfono Audible

¿Buscas el Teléfono de Audible? En esta reseña informativa vamos a proporcionarte todos los datos de interés sobre esta plataforma de la familia de Amazon. Audible es la encargada de ofrecer a todos los usuarios audiolibros, podcast y contenido en formato de sonido completamente exclusivo. Tan solo tendrás que suscribirte a su servicio y descargarte su aplicación para comenzar a disfrutar de todo lo que Audible tiene preparado para ti. Continúa leyendo este artículo y no pierdas la oportunidad de saber mucho más sobre Audible y todas sus posibilidades.

Vamos a comenzar por el Teléfono Gratuito de Audible

Puede que necesites ponerte en contacto con el personal que trabaja a diario en Audible España. Si es así, puedes llamar a la línea gratuita que han creado para tal fin. Están disponibles todos los días del año.

  • Teléfono de Audible: 900 805 759
  • Llamadas desde el extranjero: +34 911 233 742
  • Horario de atención al cliente: Todos los días de 9:00 a 21:00.

Cuenta con todos los detalles sobre Atención al Cliente en Audible

Si accedes al sitio web de Audible podrás contar con toda la información sobre el funcionamiento y el gran catálogo de contenido del que podrás disfrutar al darte de alta en sus servicios.

Claro que siempre se te puede presentar alguna duda, y en la plataforma además de ese teléfono del que ya hemos hablado anteriormente, también disponen de otros medios para estar en contacto con los usuarios.

Su centro de ayuda es el lugar perfecto para resolver cualquier cuestión que se te pueda presentar. Esencialmente, es un lugar donde hallar preguntas y respuestas de lo más habituales al comenzar a utilizar Audible. Un espacio perfecto en el que darás con información de gran relevancia sobre la plataforma, su contenido, formas de pago, suscripciones…

Si pese a todo todavía tuvieses la necesidad de contactar con los profesionales de Audible, también podrás hacer uso de su dirección de correo electrónico de atención a clientes. Escríbeles y cuenta cuanto antes con todas las respuestas a tus preguntas.

Un espacio en el que disfrutar de la literatura a través del sonido

Audible es la manera perfecta de contar con el mejor contenido en formato de audio. En ocasiones a pesar de querer leer una buena obra literaria la falta de tiempo no nos permite disfrutarlo del todo, la versión en audio de muchos libros es la gran solución para poder ser partícipes de la literatura allí donde nos encontremos.

Esta plataforma que, como comentábamos, pertenece a la familia de Amazon, lleva ya muchos años proporcionando todo tipo de audiolibros. Divididos en diferentes secciones, con opciones para todos los gustos y edades.

Además de todo, el funcionamiento de Audible es muy sencillo, proporcionando la posibilidad de escuchar tus libros favoritos desde cualquier lugar. Desde tu perfil de Amazon o a través de la aplicación de la propia plataforma, podrás acceder a todo el contenido de Audible. Una vez te hayas suscrito tendrás acceso ilimitado a sus libros, aunque eso sí, ciertas novedades puntuales cuentan con un sobrecoste. Una vez hayas decidido qué obra quieres comenzar a escuchar podrás reproducir desde tu dispositivo móvil, en tu ordenador o por ejemplo a través de Alexa.

Una vez hayas empezado a escuchar, tendrás la posibilidad de reproducir a la velocidad que tú elijas, pudiendo además adelantar o atrasar el archivo. Además, podrás frenar la reproducción para continuar cuando lo desees.

Junto a todo el contenido dentro del ámbito de la literatura, Audible dispone además de programas exclusivos en formato podcast de los que podrás disfrutar sin límites.

Si quieres contar con la mejor información sobre otras plataformas de podcast o de creadores de contenido, en nuestro sitio web hallarás múltiples reseñas con todos los datos de interés. Utiliza nuestro buscador y no te pierdas nada.

Años de historia a sus espaldas

La historia de Audible comienza en los años 90, en 1995 para ser más concretos. En aquella época la proliferación de los audiolibros se encontraba marcada por las barreras tecnológicas del momento. Claro que con el paso de los años y con la llegada de nuevas tecnologías, Audible comenzó a crecer. Fue en el año 2003 cuando la empresa se unió a Apple generando contenido para ITunes. Pasado el tiempo, la gran Amazon se fijó en el gran crecimiento de Audible, por lo que finalmente compró la empresa pasando entonces a formar parte del gran gigante de internet.

Sigue siempre las redes sociales de Audible

Para tener más datos de actualidad sobre Audible, no te pierdas sus perfiles en redes sociales. Únete a sus comunidades y cuenta ya con todo el soporte informativo allí donde estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.