Teléfono Asistencia en Carretera Mapfre

Si necesitas el teléfono de asistencia en carretera MAPFRE, en este artículo lo puedes encontrar. Ya puedes contactar con el departamento de atención al cliente y consultar a este todas las dudas que tengas con los servicios de esta aseguradora.

Atención telefónica de MAPFRE Asistencia en Carretera

  • Si necesitamos recibir ayuda en carretera por que se nos presente cualquier tipo de percance, podemos llamar al número de teléfono de MAPFRE, que es el 902 44 88 44. El cual se puede marcar las 24 horas del día, desde lunes a domingo para que podamos solicitar el servicio, pero recuerda que este número no es gratuito.
  • Si el imprevisto ocurre en el extranjero, podemos disponer de un teléfono de asistencia en carretera de MAPFRE que es el 915 811 818. De la misma forma, en este número nos atenderá las 24 horas, durante los siete días a la semana.
  • Si tu cobertura abarca las averías mecánicas, electrónicas o eléctricas puedes solicitar la asistencia en tu viaje y hasta un vehículo de sustitución llamando al 902 102 748. Este mismo número también puede ser usado por el cliente de vehículo agrícola que igualmente será auxiliado con un remolque en caso de que sea necesario.
  • Si requiere solicitar asistencia y declarar siniestro, entonces debe llamar al 902 361 994 a cualquier hora del día desde España y al 915 811 823 si te encuentras en el extranjero.
  • Para información sobre la cobertura de los diferentes seguros de automóvil podremos llamar al teléfono 902 312 312. Este se encuentra abierto al público desde lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, siempre con la posibilidad de asistencia las 24 horas.

En caso de que nos resulte más práctico podemos solicitar mediante su página web que se nos llamen ellos a nosotros para informarnos. Para hacer esto, solo tenemos que acceder a su web, ingresas en la sección de contacto, hacemos clic en el vínculo que aparece debajo del teléfono de atención comercial y luego debemos de seguir las instrucciones que nos indiquen. En breves momentos se pondrán en contacto contigo.

App asistencia en carretera Mapfre

MAPFRE cuenta con una App para Apple, Android y Windows que nos permite que podamos informar de la incidencia que se nos presentado, solicitar asistencia e incluso para que seamos localizados a través del GPS y nuestro dispositivo móvil. Esta aplicación se encuentra reconocida como una de las mejores del ramo asegurador y además nos será de mucha utilidad para que podamos gestionar los siniestros que se nos presenten y solicitar la asistencia que nos sea precisa.

MAPFRE Asistencia en Carretera

Se trata de uno de los mejores seguros para el automóvil que podamos contratar en la actualidad. Esta empresa de cobertura mundial, se encuentra distribuida en al menos 50 países aproximadamente, además ha sabido mantenerse en lo más alto del sector y crece de forma continua desde su creación en el año 1933. Existen diversa coberturas para el coche o moto e incluso para la salud y todas y cada una de ellas comprende la asistencia en carretera gratis.

MAPFRE y los seguros de coches

MAPFRE se ha mantenido por años como una aseguradora de referencia en toda España y en el sector vehicular en la actualidad reporta la cobertura de más de 5 millones de coches, cifra que lo hace liderar con una cuota del 20% de todo el mercado.

No solo es un seguro para casos de siniestros o robos, sino que además cuenta con la mejor red de asistencia en carretera en comparación con los demás seguros. Sin importar la vía en la que te hayas quedado varado, MAPFRE estará cerca de ti para apoyarte en un tiempo de espera que no excederá de los 30 minutos. Se incluyen hasta tres asistencias por avería al año y una cobertura sin límite en caso de accidentes.

En caso de que te hayas quedado sin poder salir de tu misma casa, en ese mismo lugar recibirás asistencia con un taxi a tu entera disposición y si en caso de que ocurra en plena vía, llevarán tu coche al taller y a tus acompañantes los regresarán al domicilio.

Página web y redes sociales de MAPFRE Asistencia en Carretera

 

Teléfono Asistencia en Carretera Mapfre
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *