telefono amaseguros

Teléfono AMA Seguros

¿Buscas el número de Teléfono de AMA Seguros? La aseguradora para profesionales sanitarios se mantiene actualmente como la principal compañía para cubrir las necesidades de los profesionales de la salud. Continúa leyendo para saber más sobre AMA Seguros, sus productos y su historia. En esta reseña hablaremos con más detalle sobre esos canales que podrás utilizar para así comunicarte con los expertos de AMA Seguros. Desde sus líneas de teléfono, sus vías de contacto online y mucho más.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito AMA Seguros

La conocida compañía ofrece un número de teléfono a través del que podrás contactar con los profesionales asesores de su plantilla. Una manera fácil y rápida de resolver cualquier cuestión en torno a tu póliza de seguros.

  • Teléfono de AMA Seguros: 900 822 082
  • Horario de atención al público: De lunes a jueves de 8:00 a 21:00 y viernes de 8:00 a 14:30.

Más detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente en AMA Seguros

La aseguradora para profesionales de la salud cuenta en su página web con otros muchos puntos de ayuda para sus clientes. Desde el clásico formulario de contacto en el que conectar vía email con los trabajadores de AMA Seguros, a un glosario completo con los diferentes números de teléfono en función de la necesidad. Accidentes de tráfico, apoyo jurídico, accidentes domésticos… La mayoría de estos teléfonos ofrecen cobertura las 24 horas del día, manteniéndose así como contactos ante urgencias.

En el área de mutualistas de la misma web, los asegurados de AMA Seguros podrán gestionar sus pólizas y contratos de manera segura y ágil así como acceder a documentación imprescindible. La empresa también dispone de una dirección de correo electrónico única para dar soporte técnico a sus clientes.

En las redes sociales de AMA Seguros tendrás a tu disposición todas las noticias de actualidad sobre esta firma. Podrás conocer las últimas novedades de la empresa además de ponerte en contacto con sus profesionales utilizando las herramientas de estas plataformas online.

AMA Seguros, de profesionales para profesionales

Dedicada a los seguros personales y profesional, AMA Seguros lleva muchas décadas dedicándose en entero a las coberturas del sector sanitario. Brindando un apoyo único a esta importante rama de profesionales a través de sus pólizas completas y a su medida. Posicionándose hoy como la tercera compañía mutualista en España, cuenta con más de medio millón de pólizas en curso y un millón de productos contratados.

El objetivo primordial de AMA Seguros es el de continuar siendo líderes en la seguridad de todos los profesionales de la salud, ya sea en su vida profesional como personal y familiar. Ofreciendo siempre los mejores seguros en cualquier ámbito: salud, de conducción, de viajes, decesos, de Responsabilidad Civil Profesional o de Establecimientos Sanitarios.

En AMA Seguros saben que los profesionales de la salud son un sector imprescindible hoy y siempre, por lo que basan su trabajo en que el día a día de cualquier sanitario sea mucho más seguro.

De este modo, todos aquellos profesionales que así lo deseen podrán disponer de coberturas para su vehículo, hogar, decesos, viajes, accidentes, vida o incluso el importantísimo seguro de Responsabilidad Civil General. Pólizas todas ellas que otorgan una mayor seguridad al tomador puesto que son capaces de cubrir cualquier imprevisto que se pueda dar en su día a día.

¿Estás interesado en saber más sobre otras aseguradoras de actualidad? En ese caso, no dudes en revisar nuestras reseñas. Entrando en nuestra sección de seguros podrás localizar rápidamente los teléfonos de contacto de diferentes firmas de actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos que no debes dejar pasar.

La historia de una aseguradora

Una compañía que nacía en 1965 para dar cobertura ante todo en los seguros del automóvil, pero que con el paso de los años creció aumentando poco a poco su oferta en diferentes seguros y pólizas. No fue hasta el año 1996, cuando con la llegada a la presidencia del Dr Diego Murillo Carrasco, AMA Seguros comenzó a especializarse en cubrir las necesidades de los distintos profesionales sanitarios colegiados. Desde entonces el crecimiento y los logros han sido imparables.

AMA Seguros en las redes

Si deseas ampliar la información en torno a AMA Seguros, puedes seguir sus perfiles en redes sociales. De esta manera estarás al tanto de todas sus novedades en el sector de las aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.