Teléfono Seguro Por Días

Si buscas el Teléfono de Seguro Por Días, has dado con la reseña adecuada. Porque en este artículo vamos a ofrecerte todos los datos de contacto con esta aseguradora que permite a sus clientes contar con pólizas de seguro por el periodo de tiempo que ellos mismos deseen. Habitualmente cuando contratamos un seguro lo hacemos de manera que este se renueve anualmente, aunque es lógico que este sistema no siempre es el adecuado para todos los casos. Por ello surgen los seguros por días, esa posibilidad de que podamos contratar una póliza para un vehículo o por ejemplo de responsabilidad civil rápidamente, en cuestión de minutos, y con todas las garantías. ¿Quieres saber cómo funciona Seguro Por Días? A continuación tendrás toda la información.

Vamos a empezar aportando el ☎️ Teléfono Gratuito de Seguro Por Días

Puedes llamar a los profesionales de esta firma gracias al número de teléfono de atención al cliente. En su horario comercial atenderán cualquier cuestión que tengas sobre la contratación de sus pólizas de seguros.

  • Teléfono de Seguro Por Días: 917 373 810
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Calle Pollensa, 2. Oficina 15 y 16. Las Rozas. Madrid.

Otros datos sobre Atención al Cliente en Seguro Por Días

Los profesionales de Seguro Por Días también ofrecen su atención en su propia oficina ubicada en Las Rozas, en Madrid. Aunque por supuesto, sus seguros son válidos para cualquier punto del país, así que siempre recomendaremos que accedas al sitio web de Seguro Por Días para informarte perfectamente de este tipo de pólizas de seguros.

Y es que además de toda la información detallada sobre cada póliza de Seguro Por Dias, gracias a esta web también tendrás a tu disposición su sección de preguntas frecuentes, perfecta para que puedas contar con todos los datos aclaratorios sobre las políticas de la empresa o cómo se lleva a cabo el trámite de la contratación online.

Aun así si tuvieses alguna duda al respecto, puedes utilizar su formulario de contacto online o directamente la dirección de correo electrónico de información de Seguro Por Días.

La empresa dispone a su vez de una aplicación móvil estupenda con la que tendrás a tu alcance gestionar tus pólizas o contratar nuevos seguros desde la total comodidad de tu smartphone o de tu tablet.

Un seguro que dura lo que tú decidas

Lo más habitual en los seguros, sean del tipo que sean, es que su duración sea algo indeterminado. Habitualmente contratamos un seguro y hasta el momento en el que no lo necesitemos, continuamos abonándolo año a año, en muchas ocasiones incluso a pesar de no darle uso en absoluto.

Seguro Por Días surge de la necesidad de contar con pólizas de seguros por días sueltos, semanas o incluso meses, pero en esencia ofreciendo la posibilidad de que estas pólizas tengan fecha de inicio y fin marcada directamente por el tomador.

Algunos de los casos más habituales para contratar un seguro por tiempo determinado es, por ejemplo, tener un vehículo en desuso que debamos llevar a pasar su ITV. Es imprescindible saber que todo coche que salga a la carretera está obligado por ley a contar con un seguro en vigor, ya que de no hacerlo el propietario se enfrentaría a una multa de unos 1.500 euros. Por ello, si deseamos contar con un seguro por algún día determinado, con Seguro Por Días tendremos la solución a nuestro alcance.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Como tomador tendrás que tener más de 21 años y al menos contar con el permiso de conducir con una antigüedad de un año. Además, si el vehículo está matriculado en España, podrás realizar la gestión de contratación completamente online y en cuestión de minutos. Por el contrario, para vehículos de matriculación extranjera, la firma recomienda llamar al número de atención al cliente que ya hemos facilitado.

El seguro estará en vigor en el momento de formalizar el pago y será del todo legal. Además, Seguro Por Días también dispone de un servicio de cálculo de precios online que te permitirá contar con el coste total de tu póliza en menos de 30 segundos.

Además de los seguros de vehículo, esta firma cuenta con pólizas de responsabilidad civil para la reparación de barcos, seguros para el alquiler vacacional o por ejemplo seguros de viajes. Opciones todas ellas que te permitirán llevar a cabo diferentes acciones con todas las garantías de contar con coberturas muy necesarias.

¿Buscas más información sobre otras firmas aseguradoras del panorama actual? Accede a nuestra categoría de ‘seguros’ y cuenta ya con los datos de contacto de algunas de las firmas más contratadas hoy en día.

Descubre cómo funciona Seguro Por Días

Gracias al canal en Youtube de Seguro Por Días podrás tener a tu disposición cada uno de los pasos para contratar tu seguro temporal rápidamente. Estos vídeos, elaborados por los profesionales de la firma, te ayudarán a sacar todo el partido a este tipo de producto asegurador y a entender cómo trabajan desde esta aseguradora. Además, si eres amante del motor, no te puedes perder sus vídeos dedicados a rallyes en toda España.

Y más en sus redes sociales

No dejes de seguir a Seguro Por Días en sus diferentes perfiles en redes sociales. Una forma de estar al día sobre todas sus novedades y de poder interactuar con los trabajadores de la firma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *