Teléfono Santa Lucía

¿Quieres localizar el Teléfono de Santa Lucía? En esta reseña podrás encontrar toda la información para poder comunicarte con los profesionales de esta conocida aseguradora. Santa Lucía dispone entre sus servicios y productos de diferentes pólizas para la cobertura de siniestros en el hogar, salud, accidentes, decesos y por supuesto los seguros para profesionales y empresas. Si lo que buscas es contactar con atención al cliente de Santa Lucía, gracias a este artículo contarás con todos los detalles ya sea sobre sus líneas de teléfono o sus herramientas a través del ordenador.

Cuenta cuando lo necesites del ☎️ Teléfono Gratuito de Santa Lucía

Puedes contactar por teléfono con la aseguradora llamando a su departamento de atención al cliente desde el siguiente número de teléfono. Los agentes de Santa Lucía te ayudarán con todo lo que puedas necesitar sobre sus pólizas de seguros o sus servicios de asistencia. 

Comunícate con el departamento de Atención al Cliente de Santa Lucía

Las diferentes oficinas de Santa Lucía son el espacio perfecto para poder resolver todas las preguntas que tengas sobre las pólizas que ofrece esta compañía. Si quieres saber dónde se localizan estos puntos de atención presencial siempre podrás revisar la información de cada oficinas en el sitio web de Santa Lucía.

También podrás contactar con los profesionales de esta compañía escribiéndoles directamente a la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios. Sin olvidar, por supuesto, la sección online de atención al cliente. En este espacio de su página web encontrarás diferentes herramientas para resolver todas tus dudas o gestionar tus pólizas con todas las garantías.

Seguros de Santa Lucía

Santa Lucía Seguros, mejor conocido simplemente como Santa Lucía, es un grupo de origen español y de carácter independiente que desarrolla sus actividades fundamentalmente en el ramo asegurador y reasegurador en España y en América Latina. Esta empresa posee una red de más de 380 agencias y más de 9 mil colaboradores en todo el territorio español, que dan cobertura a los riesgos relacionados con el entorno familiar.

La empresa cuenta con 7 millones de clientes, además posee un ahorro gestionado de seguros de vida de 1100 millones de euros, de acuerdo con cifras de 2011. El Grupo Santa Lucía está conformado por Ballesol, una empresa dedicada a la gestión de las residencias geriátricas, así como por la International SOS España, un proveedor mundial en cuanto a los servicios de asistencia médicas internacionales y de asistencia de viajes.

Entre los servicios que ofrece la empresa en la actualidad se destacan los siguientes:

  • Seguro de decesos y Asistencia familiar. Dentro de esta categoría encontramos Asistencia Familiar Plus, seguro que se adapta a las necesidades de la familia; La Asistencia sin fronteras, un seguro destinado a la protección de los extranjeros que residen en España; Decesos colectivos, un seguro con la ventajas de ser parte de un colectivo y Asistencia Senior Prima Única, pensado para las personas mayores de 70 años.
  • Seguros de hogar. Que incluye Hogar Plus para la protección de la vivienda; Hogar Básico, un seguro de hogar completo.
  • Seguros comunidades. Coberturas que abarcan el seguro más completo para cualquier imprevisto en las comunidades.
  • Seguros de salud. En el cual destaca Salud Primero Santa Lucía, Más Salud Plus Santa Lucía, Salud Dental, Salud Profesionales, Salud Pymes.
  • Seguros de Vida y accidentes. Que incluye en Plan de Vida, Plan de protección, Plan vida Mujer Plus, Maxi Plan Vida.

¿Necesitas contactar con otras empresas de seguros? Recuerda que gracias al contenido que ofrecemos en nuestro sitio online tendrás la posibilidad de comunicarte con las firma que precises. Tan solo consulta nuestras reseñas y obtendrás todos los datos.

La historia de Santa Lucía

Santa Lucía Seguros comenzó su andadura en el mundo de la cobertura aseguradora en el año 1922 en La Coruña.  Para 1931 cambia su forma de negocios a Sociedad Anónima y en 1943 su nombre cambia a Santa Lucía S.A Seguro Popular. En 1985 pasa a llamarse Santa Lucía S.A Compañía de Seguros, y en la celebración de la última Junta General de Accionistas dada en mayo de 2007 se acordó cambiar nuevamente su nombre, siendo la actual Santa Lucía S.A Compañía de Seguros y Reaseguros. La primera sede de la empresa se ubicó en la calle Preciados de Madrid, hasta que a comienzos de la década de los 50 fue trasladada a Gran Vía número 68. Para aquel momento la empresa solo comercializa el seguro de decesos. En la actualidad la sede principal de la empresa se encuentra en la Plaza de España de Madrid.

Enlaces para sus redes sociales y sitio web

El sitio web de la empresa está disponible para contactar con ellos. También disponen de perfiles en redes sociales, perfectos para que puedas estar al día sobre toda la actualidad de Santa Lucía, sus servicios, sus pólizas, oficinas y mucho más.

4.9/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *