telefono olephone

Teléfono Oléphone

Ponte en contacto al Teléfono de Oléphone. Y es que está compañía de fibra, móvil y televisión cuenta con tarifas realmente interesantes para que puedas mantenerte siempre conectado. Gracias a las herramientas de atención al cliente de Oléphone tendrás la oportunidad de comunicarte con los profesionales de esta empresa. Utiliza sus opciones online, teléfonos o dirección de correo electrónico para saber mucho más sobre los servicios de Oléphone. En esta reseña podrás encontrar todos los detalles actualizados de esta empresa de telecomunicaciones.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito de Oléphone?

Ten en cuenta que esta compañía cuenta con diferentes líneas de atención. Si ya eres cliente podrás contactar utilizando una de ellas, mientras que si todavía no tienes un contrato con ellos, deberás llamar a otro número de teléfono. Aquí tienes toda la información que necesitas.

  • Teléfono de Oléphone: 22300
  • Número para no clientes: 1660
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 16:00.

Email, herramientas online y redes sociales como otras opciones de Atención al Cliente de Oléphone

Junto con los números de teléfono de los que ya hemos hablado, esta compañía de telecomunicaciones dispone además de diferentes canales alternativos para que puedas resolver tus preguntas. En su página web contarás con su formulario de contacto, perfecto para comenzar a trabajar con Oléphone.

Siempre podrás escribir a la dirección de correo electrónico de la empresa o bien descargar su aplicación móvil para smartphones y tablets. Esta herramienta además de ofrecer diversas opciones para gestionar tu contrato y servicios con la firma, también funciona como un canal de contacto entre clientes y agentes de la empresa.

Facebook, Twitter o incluso TikTok, Oléphone cuenta con diferentes perfiles en redes sociales que funcionan como canal de contacto entre usuarios y la empresa. Siguiendo aquellas que más te interesen podrás mantenerte al día sobre la actualidad de esta compañía.

¿Cuáles son las tarifas que puedes contratar con Oléphone?

Fibra, móvil, ambos servicios en un mismo contrato, televisión… La finalidad básica de Oléphone es que siempre puedas estar conectado con un servicio de gran calidad, a la velocidad que has contratado y ofreciendo la atención personalizada que mereces. Si quieres saber más sobre las opciones que podrás contratar con esta compañía, aquí tienes toda la información.

  • Fibra. En el sitio web de Oléphone podrás revisar la cobertura de fibra de la empresa, y de esta manera sabrás si sus servicios llegan a tu domicilio. Si es así, tendrás la oportunidad de contratar diferentes tarifas, con precios cerrados y velocidades que llegan hasta los 1.000 Mb.
  • Móvil. Desde los 6 GB hasta los 35 GB, podrás navegar en tu smartphone contando además con llamadas ilimitadas. Además, acumularás los GB que no hayas gastado para disponer de ellos en el mes siguiente.
  • Televisión. Más de 80 canales y aplicaciones de streaming que te permitirán disfrutar del mejor entretenimiento. Un servicio con el que además podrás grabar tus programas favoritos, disponer de multipantalla o volver a reproducir cuando lo desees.
  • Fibra y móvil. Dispón de un servicio mucho más completo contratando fibra y móvil en un mismo servicio. Aprovecha sus tarifas más económicas y navega sin límites en tu casa y en tu teléfono.
Siempre podrás acceder a nuestro contenido para así saber más sobre otras compañías de telecomunicaciones. Nuestra categoría de telefonía cuenta con una gran número de reseñas en las que las protagonistas son esas empresas que hacen posible que nos mantengamos conectados día a día.

Un paseo por el Oléblog

Un espacio dedicado al mundo de internet y la tecnología, la telefonía, la actualidad de la conectividad… El Oléblog, el blog corporativo de Oléphone, es ese lugar en el que leer artículos de los más variados sobre temas de gran actualidad. Los profesionales de la compañía ofrecen interesantes datos en torno a aplicaciones que están siendo un éxito, nuevas tarifas de fibra y móvil, redes sociales, videojuegos o por ejemplo las últimas tecnologías en telefonía y smartwatches. Contarás con los mejores consejos para que tu smartphone se mantenga en perfectas condiciones y podrás mejorar la cobertura de tu señal Wifi en casa.

Sitio web y redes sociales

Sumándote a las comunidades online de Oléphone conocerás todas las noticias de actualidad de esta compañía. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que no puedes dejar de visitar para ampliar la información sobre esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.