telefono aeropuertodealicante

Teléfono Aeropuerto de Alicante

¿Buscas el Teléfono del Aeropuerto de Alicante? Si deseas ponerte en contacto con este aeropuerto también denominado Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández, podrás utilizar una serie de canales ofrecidos por la empresa que gestiona esta terminal, Aena. Mucho de los vuelos que llegan a este aeropuerto proceden de países internacionales como Alemania o Reino Unido, aunque por supuesto también se operan vuelos cuyos destinos son otras terminales de España como pueden ser el Aeropuerto de Madrid o por ejemplo el de A Coruña. ¿Quieres conocer con más detalle qué servicios encontrarás en esta terminal? ¿Tienes alguna duda sobre la oficina de objetos perdidos del Aeropuerto de Alicante? Contacta con el personal que gestiona este aeropuerto para saber mucho más.

Comunícate ya con el ☎️ Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Alicante

Podrás llamar al teléfono que ofrece Aena para tratar cualquier cuestión relacionada con este aeropuerto. Desde sus oficinas podrán ayudarte para que tu paso por esta terminal sea mucho más cómodo.

  • Teléfono del Aeropuerto de Alicante: 91 321 10 00
  • Dirección postal: El Altet. 03195, El Altet, Alicante.

Más información importante sobre Atención al Cliente en el Aeropuerto de Alicante

Si acudes al Aeropuerto de Alicante debes saber que en sus instalaciones podrás contar con el servicio de atención al cliente de los mostradores de información. El personal de Aena podrá ayudarte con las dudas que tengas sobre la situación de las puertas de embarque o por ejemplo sobre algún servicio concreto.

Aena también dispone de una aplicación móvil que podrás descargar para así gestionar mucho mejor tu paso por las terminales en todo el país. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia que desees hacerles llegar? Siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico propia de este aeropuerto.

En el sitio web del Aeropuerto de Alicante podrás encontrar la sección de contacto donde tendrás la opción de cumplimentar sus formularios de contacto.

Los servicios en el Aeropuerto de Alicante

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Alicante tendrás la oportunidad de disfrutar de una serie de comodidades que harán de tu paso por esta terminal un tiempo mucho más confortable.

  • Tiendas y restauración. En este aeropuerto podrás disfrutar de diferentes opciones donde comer o simplemente tomar un café o una bebida. Grandes franquicias cuentan con establecimientos en esta terminal, permitiendo a los pasajeros que puedan disfrutar de su tiempo en sus bares o restaurantes. En cuanto a las tiendas, desde un estanco a farmacia, tiendas Duty Free o comercios de ropa o joyería. Podrás disponer de una gran variedad de opciones para adquirir todo aquello que necesites.
  • Alquiler de coches. En el Aeropuerto de Alicante también contarás con la posibilidad de alquilar el vehículo que necesites con la empresa que prefieres. Diferentes compañías trabajan en estas instalaciones proporcionando sus tarifas de la mano de sus profesionales.
  • Servicios VIP. Dentro de las instalaciones del aeropuerto, aquellos pasajeros que viajen con esta clase podrán contar con espacios exclusivos donde relajarse o tomar una bebida. Podrán conectarse a internet y disfrutar de todas las comodidades hasta la salida de su vuelo.
Aena también proporciona a los visitantes la oportunidad de conectarse al Wifi gratuito en el aeropuerto. Para ello será necesario registrarse una vez se haya localizado la señal de conexión. De esta manera podrás navegar sin gastar datos de tu tarjeta.

¿Quieres conocer más detalles sobre otros aeropuertos de nuestro país? Ponerse en contacto con estas terminales puede ser de gran ayuda cuando vamos a realizar un viaje y no tenemos demasiado claras algunas opciones. Aquí tienes los datos de contacto de algunos de los principales aeropuertos en nuestro país.

La Asistencia a Personas con Movilidad Reducida en este aeropuerto

Este servicio está destinado a todas esas personas que debido a motivos físicos o mentales puedan necesitar ayuda para desplazarse por el Aeropuerto de Alicante. El personal de Aena proporciona ayuda para que el pasajero pueda llegar sin problemas a su avión y así realizar su viaje. Para contar con esta ayuda será necesario ponerse en contacto con Aena al menos con 48 horas de antelación indicando el horario del vuelo así como otros datos solicitados por los profesionales. Es recomendado que aquellos que soliciten esta ayuda se presenten en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida del vuelo. El personal de la compañía colaborará desde el momento de la facturación hasta el propio embarque. A la llegada al destino, los profesionales acudirán al avión para ayudar a desembarcar y durante la recogida del equipaje.

Toda la información, online

Gracias a las redes de Aena en internet podrás saber mucho más sobre este aeropuerto de la Comunidad Valenciana. No dudes en visitar estos enlaces para contar con todos los datos que puedas necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.