telefono aeropuertodetenerifenorte

Teléfono Aeropuerto de Tenerife Norte

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Aeropuerto Tenerife Norte, situado en la Ciudad de La Laguna. Este aeropuerto funciona de la mano de la conocida empresa Aena lo que significa que ante cualquier duda que quieras plantearles podrás comunicarte directamente con esta conocida empresa. El Aeropuerto de Tenerife Norte, además de acoger la llegada de muchos vuelos procedentes de la península también es el destino de una gran cantidad de vuelos internacionales. Quizás estés a punto de visitar esta terminal y tengas alguna duda sobre los servicios u opciones de ocio en el interior del aeropuerto. Gracias a esta reseña tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los profesionales que trabajan a diario en este aeropuerto.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Tenerife Norte

Llama a las oficinas de Aena para poder resolver cualquier cuestión relacionada con las instalaciones y servicios de este aeropuerto canario.

  • Teléfono del Aeropuerto de Tenerife Norte: 91 321 10 00
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 5:00 a 24:00.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente en el Aeropuerto de Tenerife Norte

Si cuando visites este aeropuerto se te presenta cualquier duda siempre podrás dirigirte directamente a los mostradores de información que ofrece Aena a todos sus visitantes. Si no eres capaz de localizar alguna zona concreta del aeropuerto o necesitas ayuda, podrás contar con el personal del aeropuerto.

Aena también proporciona ayuda a las personas con movilidad reducida en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Si precisaras de esta atención tendrás que avisar con al menos 48 horas de antelación para que uno de los profesionales de Aena esté a la espera a tu llegada al aeropuerto. Podrás contar con ayuda durante la facturación y hasta el acceso al avión. Además, a la llegada al destino el personal también acudirá al avión para acompañarte hasta la recogida de equipajes.

Recuerda que también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de este aeropuerto para así contar con toda la ayuda que necesites o para plantearles tus preguntas a los profesionales de Aena.

¿Qué servicios podrás encontrar en el Aeropuerto de Tenerife Norte?

En las instalaciones de este aeropuerto podrás disfrutar de una serie de servicios que harán de tu paso por estas instalaciones un momento mucho más cómodo y confortable. Podrás contar con establecimientos para comer y beber, tiendas y otros servicios imprescindibles que te proporcionarán la posibilidad de comprar los productos que puedas necesitas.

  • Tiendas y locales de comida y bebida. Locales de comida y bebida así como establecimientos donde podrás adquirir productos muy variados. Farmacia, estanco, tiendas de moda y mucho más.
  • Alquiler de coches. Es posible que a tu llegada a Tenerife necesites un vehículo para moverte por la isla. Para solucionar esto podrás contar con los establecimientos de alquiler de vehículos que encontrarás en las instalaciones del aeropuerto. Selecciona con qué firma deseas alquilar, sus profesionales te ayudarán.
  • Salas VIP. Los pasajeros que vuelen con billetes Business Class podrán disfrutar en este aeropuerto de una serie de salas donde podrán esperar con todas las comodidades a la salida del vuelo.
  • Servicio WIFI. Aena ofrece red wifi a todos los usuarios. Tan solo tendrás que conectarte y registrarte en este servicio para poder navegar sin necesidad de gastar los datos de tu teléfono móvil.
¿Necesitas información sobre otros aeropuertos de nuestro país? En nuestras reseñas podrás encontrar todos los datos para comunicarte con Aena y resolver así todas las dudas que puedas tener.

Cómo llegar al Aeropuerto de Tenerife Norte

Para acceder a este aeropuerto podrás utilizar tu coche, cercano a la terminal podrás encontrar un parking que ofrece diferentes tarifas de precios en función del tiempo de tu estancia. También contarás con la opción de acceder en autobús desde Santa Cruz o desde el Intercambiador de La Laguna. Ambos viajes tienen un coste de 2.65 euros, en la web de Aena podrás revisar los horarios y diferentes paradas de estas líneas. Si prefieres utilizar el taxi, la parada se encuentra en la planta 0 del aeropuerto. Podrás consultar las tarifas de este servicio en el mismo sitio web de Aena.

Revisa los enlaces oficiales

Cuenta con toda la información sobre los vuelos, servicios o las instalaciones del Aeropuerto de Tenerife Norte accediendo al sitio web de Aena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *