Teléfono Gratuito Joom

Contacta ahora con el teléfono de Joom si has tenido algún problema viviendo en la tienda online. Joom.com es la tienda online con los mejores productos desde china, ropa y accesorios para mujer calzado, ropa para hombre y accesorios, salud y belleza, artículos para el hogar, cosas para bebés.

 

Teléfono Joom Gratuito

Te presentamos los teléfonos de atención al cliente de Joom para que puedas contactar y resolver todas las dudas. Al parecer la tienda online no dispone de teléfono de contacto. Puedes contactar escribiendo al formulario de contacto que te indicamos a continuación.

En Joom puedes encontrar todo tipo de vestidos, pantalones para mujeres, chaquetas y abrigos. Consigue hasta descuentos del 91% de Descuento en los precios y recíbelo cómodamente en casa. La tienda online dispone de un sistema de devoluciones en caso de que necesite a realizarlo.

Joom Compras

Si aún no conoces la tienda online líder en Internet para comprar productos chinos, hoy estás de suerte. Te presentamos a home, una página web y aplicación para móvil, donde podrás encontrar productos chinos, con la seguridad de comprar al mejor precio.

Joom Opiniones

Mejor podemos encontrar todo tipo de productos de ropa y calzado, productos electrónicos, belleza.

Todos los productos que necesitas para el hogar, mantenimiento y limpieza de la casa, si tienes algún evento especial o boda, podrás encontrar todo tipo de accesorios, trajes de fiesta para bodas, malos. Si te gusta cuidarte, también podrás encontrar todo tipo de productos de maquillaje, Cuidado de la piel, perfumería. Si tienes un bebé o necesitas hacer un regalo, puedes encontrar ropa para niños, pasatiempos y juguetes para niños, ropa de cama para bebés.

 

Otras formas de contacto

También puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales donde podrás encontrar más información y ofertas. Consulta su sistema de devoluciones de entrega a domicilio gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *