Teléfono Aeropuerto de Bilbao

Vamos a ofrecerte el Tel√©fono del Aeropuerto de Bilbao. A trav√©s de esta l√≠nea de atenci√≥n podr√°s ponerte en contacto con el personal de Aena que gestiona este gran espacio. El Aeropuerto de Bilbao es uno de los m√°s importantes del norte de nuestro pa√≠s ya que anualmente da servicio a un gran volumen de pasajeros. Ubicado en una zona muy cercana a la ciudad de Bilbao, a apenas 12 kil√≥metros, permite la conexi√≥n directa con esta urbe y por supuestos con el resto de ciudades del Pa√≠s Vasco. ¬ŅTienes alguna duda sobre los accesos a este aeropuerto? ¬ŅHas perdido tu equipaje y no sabes c√≥mo localizarlo? Qu√©date en este art√≠culo y obt√©n ya toda la informaci√≥n.

Revisa ahora el Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Bilbao

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Aena para así resolver cualquier pregunta referente a este aeropuerto. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que tengas sobre este recinto.

  • Tel√©fono del Aeropuerto de Bilbao: 91 321 10 00
  • Direcci√≥n postal: 48180, Loiu. Bizkaia.

Otros detalles que debes saber sobre Atención al Cliente en el Aeropuerto de Bilbao

Por supuesto no puedes olvidar que en las propias instalaciones del aeropuerto tendrás acceso a diferentes puntos de información. Allí localizarás al personal de Aena dispuesto para poder echarte una mano en el caso de que los puedas necesitar.

Si prefieres atención telemática u online, siempre podrás acceder al sitio online de Aena y dirigirte a la sección reservada al Aeropuerto de Bilbao. Tendrás a tu disposición toda la información relativa a este espacio, los servicios y canales de comunicación exclusivos para personas con discapacidad auditiva o por ejemplo su apartado reservado a reclamaciones o sugerencias online.

Claro que podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrece Aena como vía de información para los usuarios. Escríbeles comentando aquellas dudas que puedas tener para que sus profesionales puedan atenderte.

Los servicios en el Aeropuerto de Bilbao

Destacaremos entonces aquellas opciones que tendrás a tu disposición una vez te encuentren en el Aeropuerto de Bilbao. Y es que Aena ha dispuesto una serie de servicios que te ayudarán para que tu paso por estas grandes instalaciones sea lo más cómodo posible.

Los m√°s peque√Īos de la casa podr√°n disfrutar de una zona infantil. Y por supuesto tambi√©n podr√°n contar con una amplia zona de restauraci√≥n y tiendas entre las que se encuentran los ya cl√°sicos Duty Free. Una gran √°rea comercial en la que los pasajeros podr√°n adquirir art√≠culos de diversa √≠ndole y adem√°s pasar un rato divertido.

Cajeros automáticos, buzones y zonas de trabajo se localizan en diferentes puntos del aeropuerto. La seguridad en el equipaje es muy importante y por ello en este aeropuerto también se ofrece el servicio de plastificadora de maletas.

Entre las oficinas indispensables se encuentra su sección de objetos perdidos. Si has perdido alguna pertenencia por haberla olvidado en alguna zona del aeropuerto podrás comunicarte con este departamento. Del mismo modo también disponen de una sección para la pérdida de equipajes. A ella deberás dirigirte si la maleta que facturaste en tu vuelo no ha llegado al destino correctamente.

Los pasajeros que hayan adquirido un billete en Business Class o cuenten con un pase especial, podr√°n disfrutar de la sala VIP de este aeropuerto. Una zona exclusiva y muy confortable para esperar la salida del vuelo.

El Aeropuerto de Bilbao tiene 2 pistas de aterrizaje y tres aparcamientos para que los visitantes puedan estacionar sus vehículos.

En nuestra categoría destinada a transporte o viajes hemos hablado en más ocasiones de otros Aeropuertos de nuestro país. Es importante que puedas contar con esta información para así comunicarte con Aena cuando lo puedas necesitar.

Atención exclusiva a personas con movilidad reducida

Aena dispone de una l√≠nea para la atenci√≥n a personas que puedan precisar ayuda para moverse a trav√©s de las instalaciones de este aeropuerto. Las personas que puedan necesitar de esta atenci√≥n deber√°n solicitar la asistencia con al menos 48 horas de antelaci√≥n utilizando el servicio web o llamando al n√ļmero dispuesto para esta finalidad. Los profesionales que atienden este servicio informar√°n sobre los diferentes puntos de encuentro en el aeropuerto.

Más información, online

A través de los enlaces oficiales del Aeropuerto de Bilbao podrás contar rápidamente con cada detalle sobre el funcionamiento o servicios de este importante punto para el transporte aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *