telefono aeropuerto de palma de mallorca

Teléfono Aeropuerto de Palma de Mallorca

¿Buscas el Teléfono del Aeropuerto de Palma de Mallorca? En el siguiente artículo podrás conocer todo acerca de las instalaciones que contiene el aeropuerto, cómo: Tiendas y duty free, alquiler de coches, restaurantes y cafeterías, aerolíneas, etc.

Contactar con Aeropuerto de Palma de Mallorca

A continuación, podrás obtener el número de teléfono que la compañía dispone. Si vas a contactarlos para realizar consultas, debes conocer el horario en que se encuentran disponible, para así ser atendidos de manera rápida y oportuna.

  • Teléfono de Aeropuerto de Palma de Mallorca: 913 211 000
  • Horario: 7 a 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: Palma de Mallorca, España.

Atención al Cliente Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aquí podrás encontrar algunas de las maneras más rápidas y fáciles de contactar al Aeropuerto. Entre estas podemos encontrar su formulario en línea, el chat privado de las redes sociales e incluso un chat que se encuentra en la web del aeropuerto. Este chat es usado únicamente, por las personas con discapacidad auditiva, esta área se encuentra disponible a ciertas horas. Además, por medio de cada uno de estos métodos de contacto, puedes realizar consultas referentes a:

  • Galería fotográfica
  • Trámites online
  • Negocios comerciales
  • Medio ambiente

Información sobre la empresa

El aeropuerto fue en la ciudad de Palma de Mallorca en España, en el año 1960. A medida que fue pasando el tiempo, el aeropuerto fue ascendiendo drásticamente en la cantidad de sus clientes. Para el año 1965 ya contaba con más de 2 millones de pasajeros. Por lo que, se vieron obligados a tener que expandir su pista y estacionamientos de aviones.

En el trascurso del año 1970, el aeropuerto inició un proyecto, el cual consistía en crear una nueva pista de aterrizaje de aviones. Este fue aceptado y comenzó a ser construido un año después de haber presentado el proyecto. Hoy en día, sigue trabajando duro para mantenerse actualizado, siento este uno de los aeropuertos más modernos de todo el mundo.

¿Qué ofrece el Aeropuerto de Palma de Mallorca?

El aeropuerto cuenta con muchas compañías que trabajan en conjunto para ofrecer a sus clientes comodidad, calidad y seguridad durante sus vuelos. Entre estas podemos encontrar empresas enfocadas en:

  • Aerolíneas: Puedes observar todos los datos más importantes de las aerolíneas, que se encuentran trabajando en el aeropuerto.
  • Tiendas: Para conocer más acerca de las tiendas que contiene el aeropuerto, debes elegir la categoría. Entre estas se encuentran alimentación, deportes, farmacias, joyerías, etc.
  • Alquiler de coches: Si llegas al aeropuerto y necesitas un vehículo. El aeropuerto dispone de un servicio basado en el alquiler de coches.
  • Restaurantes y cafeterías: Si buscas comer algo en específico, puedes elegir la categoría que necesitas, para así ahorrar tiempo en buscar un lugar adecuado para salir. Entre estas categorías destacan las de comida para llevar, cervecerías, comida rápida, etc.

¿Cómo contactar?

Algunos de los enlaces para contactar con Aeropuerto de Palma de Mallora, estos los puedes usar para acceder a la información que posee la compañía sobre sus servicios. Estos son las redes sociales, sitio web, formulario en línea, entre otros. Además, puedes descargar su App, para realizar las reservas desde la comodidad de tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.