Teléfono Aer Lingus

Hablemos sobre el Teléfono de Aer Lingus. Esta aerolínea tiene su base en el aeropuerto de Dublín, es una firma privada irlandesa que ofrece sus servicios a través de rutas aéreas que unen este país con diferentes destinos nacionales e internacionales. Cuando decides viajar con Aer Lingus debes saber que contarás con una serie de comodidades a bordo de su flota de aviones. ¿Has reservado tu billete con esta aerolínea y quieres saber qué servicios tendrás durante el vuelo? ¿Deseas realizar el cambio de fecha de tu billete y para eso necesitas comunicarte con el personal de Aer Lingus? Quédate en esta reseña y tendrás a tu disposición todos los datos básicos para comunicarte con esta compañía.

Ponte ya en contacto a través del ☎️ Teléfono Gratuito de Aer Lingus

Esta firma dispone de una serie de números de teléfono para atender a sus clientes en todo el mundo. Para contar con atención en castellano podrás llamar a la línea que te ofrecemos a continuación.

  • Teléfono de Aer Lingus: 900 031 071
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Atención al Cliente en Aer Lingus, no dejes de revisar toda la información

Si necesitas solucionar algún punto en lo referente a tu billete o tu reserva con Aer Lingus debes saber que podrás localizar mucha ayuda en la sección online de soporte. En este apartado podrás encontrar diferentes secciones repletas de información como formularios y preguntas y respuestas que te ayudarán a gestionar tus reservas con todas las garantías.

Además, gracias a la aplicación para smartphones y tabletas con sistemas IOS o Android podrás gestionar tus billetes con la compañía de una manera mucho más cómoda. Con esta herramienta tendrás la oportunidad de revisar tus reservas o adquirir tus billetes directamente desde la aplicación.

Recuerda revisar las redes sociales de Aer Lingus para no perderte ni una sola noticia sobre esta compañía. Podrás saber mucho más sobre la aerolínea y además comunicarte con sus profesionales a través de los sistemas de mensajería privados de estas plataformas digitales.

Los servicios a bordo de los aviones de Aer Lingus

Cuando tomas un vuelo con esta compañía podrás disfrutar de una serie de atenciones a bordo. La experiencia con Aer Lingus te permitirá desde elegir en qué parte de la aeronave deseas volar a saber poder conectar tu teléfono o tu ordenador a la red wifi exclusiva del avión. Hablemos a continuación de todos los servicios.

  • Asientos. Cuando realizas tu reserva de vuelo con esta aerolínea irlandesa podrás seleccionar en qué asiento viajar. Contarás con un plano del avión para así elegir tu zona, y en función del tipo de asiento abonarás la cantidad indicada por la compañía.
  • Entretenimiento. Cada pasajero de los aviones de esta aerolínea contará con una pantalla para disfrutar de material multimedia a bordo. Sobre todo esos vuelos más largos que cruzan el Atlántico contarán con opciones de películas de estreno, clásicos del cine, series, programas de televisión o incluso juegos para pasar un rato divertido.
  • Wifi en el avión. En muchas de las aeronaves de esta compañía podrás abonar una tarifa para conectarte al sistema Wifi del avión. En función del número de megas elegidos tendrás que pagar una cantidad distinta para así disfrutar de conectividad en el aire.
  • Tienda a bordo. Haz tus compras a bordo de los aviones de esta compañía y ahorra dinero en muchos artículos, desde regalos a souvenirs así como otros muchos artículos que seguro serán de tu interés.
  • Revistas y periódicos. Solicita a los profesionales de cabina cómo puedes contar con revistas a bordo para estar al día de toda la actualidad y noticias de los medios de todo el mundo.

Si quieres ponerte en contacto con otras aerolíneas de todo el mundo no puedes dejar de visitar nuestras reseñas. En ellas hallarás todos los datos para poder llamar a las oficinas de estas compañías dedicadas al transporte aéreo.

Un blog para conocer los mejores lugares del mundo

Aer Lingus dispone de un blog corporativo que desde la firma aprovechan ya no solo para dar a conocer las novedades de su compañía, sino también para revelar esas opciones que podremos tener al visitar diferentes espacios del planeta. Si te encanta viajar y conocer nuevos lugares, gracias al contenido aportado por los profesionales de Aer Lingus podrás descubrir los encantos de muchos puntos del planeta para así planificar de una manera óptima tus próximas escapadas.

Más en las redes sociales

No dejes de unirte a las plataformas online Aer Lingus en redes sociales. Podrás saber mucho más sobre la actualidad de esta empresa y también comunicarte con sus profesionales cuando así lo necesites.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *