telefono

Teléfono Aeroméxico

¿Quieres tomar nota del Teléfono de Aeroméxico? Esta aerolínea con base en el Aeropuerto de Ciudad de México es una de las principales compañías de su país. Esta firma ofrece a sus clientes diferentes rutas nacionales e internacionales conectando México con las principales capitales del mundo, entre ellas en España. Quizás necesites solucionar alguna duda relacionada con tu billete adquirido en Aeroméxico o necesites saber más sobre las condiciones para el vuelo. Todas las preguntas que puedas tener se las podrás plantear directamente a los profesionales de la compañía utilizando las diferentes vías de comunicación que ponen a disposición de los usuarios. De todas ellas hablaremos a lo largo de este artículo informativo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Aeroméxico

Puedes ponerte en contacto con las oficinas de Aeroméxico en España llamando al teléfono que te ofrecemos a continuación. Ellos podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre tu billete o las condiciones para tu vuelo.

  • Teléfono de Aeroméxico: 900 995 282
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 19:40 a 22:40.

Veamos todos los detalles sobre Atención al Cliente de Aeroméxico

Como vía esencial para poder contar con la mejor atención podrás recurrir a las diferentes sucursales de esta aerolínea en España y el resto del mundo. Para poder acercarte al punto donde se encuentren estas oficinas tendrás a tu disposición el buscador online que hallarás en el sitio web de la compañía.

Además, en la misma página web tendrás la opción de utilizar el chat online desde el que podrás hablar en directo con un agente de Aeroméxico. Del mismo modo podrás usar su canal de Whatsapp en horario de 6:00 a 00:00. Aunque si lo tuyo son las redes sociales, tendrás a tu alcance el Facebook Messenger de esta firma.

Por supuesto no puedes olvidar descargar la aplicación para móvil y tableta que te permitirá gestionar tus viajes con esta compañía de una manera mucho más sencilla. Si eres usuario asiduo de la aerolínea no dudes en empezar a utilizarla.

Los servicios a bordo

Es el momento de hablar sobre las opciones de las que disfrutarás al realizar tu viaje con Aeroméxico. En los aviones de esta compañía podrás contar con una serie de condiciones que te proporcionan un extra de confort.

  • Comidas a bordo. En cada uno de los vuelos de esta compañía podrás contar con comidas y bebidas sin coste añadido. En función de la duración del vuelo tendrás a tu disposición opciones muy variadas en las que la firma siempre tiene en cuenta disponer de menús para alérgicos, opciones veganas o vegetarianas, o elecciones por motivos religiosos.
  • El Salón Premier. Los pasajeros que hayan seleccionado esta clase para su viaje podrán disfrutar de la espera a la salida de su vuelo en un espacio increíblemente confortable y cómodo, con todos los servicios para que el tiempo pase mucho más rápido. Bebidas, comidas, snacks, wifi, asientos y sofás. En diferentes aeropuertos de México tendrás la opción de esperar en estos espacios.
  • Entretenimiento a bordo. En muchos de los aviones de Aeroméxico podrás conectarte directamente a la red wifi a bordo. Además, podrás contar con las pantallas de entretenimiento que te permitirán ver los episodios de tus series favoritas.
En muchas ocasiones hemos hablado de otras aerolíneas de renombre en todo el mundo. Quizás necesites ponerte en contacto con ellos para gestionar tu próximo viaje o tengas dudas sobre los accesos para personas con movilidad reducida. Aquí tienes algunos ejemplos que puede que te interesen.

La flota de Aeroméxico

En total 60 aviones que realizan a diario las diferentes rutas nacionales e internacionales de esta aerolínea. Muchos de ellos Boeing 737 que unen los principales aeropuertos mexicanos con las terminales de América del Norte, Sudamérica así como atendiendo sus vuelos nacionales. Para sus vuelos transoceánicos la firma dispone de Boeing 787, aviones que pueden transportar a más de 250 pasajeros en sus diversas secciones y que proporcionan una comodidad sin igual. Además, Aeroméxico cuenta también con modelos de Boeing 737 MAX que ofrecen las mejores condiciones de entretenimiento a bordo gracias a sus aportaciones de última tecnología.

Revisa siempre las redes sociales

No dejes de unirte a las redes sociales de esta compañía para poder comunicarte con los profesionales de Aeroméxico. Recuerda que podrás utilizar el Messenger de Facebook para plantearles tus dudas cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.