telefono viesgo

Teléfono Viesgo

¿Necesitas el Teléfono de Viesgo? Gracias a esta reseña informativa podrás contar con toda la información de contacto y corporativa sobre esta empresa dedicada a la distribución de energía. Y es que Viesgo es una de las principales firmas energéticas de nuestro país, centrada ante todo en las opciones verdes y renovables. Son los principales distribuidores en el norte de España y apuestan siempre por dar un paso más en el uso de energías sostenibles. En Viesgo cuentan con un compromiso social en torno a la transición energética, por lo que esta firma posee diferentes parques eólicos y centrales hidráulicas en distintos puntos de toda la geografía española. Para saber más sobre cómo ponerte en contacto con Viesgo, quédate en este artículo.

Vamos a comenzar aportando el Teléfono Gratuito de Viesgo

Podrás llamar al número de las oficinas centrales de Viesgo en Madrid. Así tendrás la oportunidad de contactar con los profesionales de la firma ante las dudas que puedas tener sobre su actividad.

  • Teléfono de Viesgo: 91 41 844 00
  • Dirección postal: Edificio Torre Picasso. Plaza Pablo Ruiz Picasso, planta 19. 28020, Madrid.

Más métodos de Atención al Cliente de Viesgo

Con Viesgo podrás conectar gracias a otras vías además del teléfono que ya hemos aportado anteriormente. Y es que si accedes a su sitio online tendrás la opción de poder enviar un mensaje a las oficinas de la compañía gracias a su formulario de contacto.

Además, podrás revisar la información de otras oficinas de Viesgo, como es el caso de su sede en Santander. Cuenta con la dirección y el número de teléfono de esta oficina por si necesitases contactar con sus trabajadores.

También podrás conectar con las redes sociales de Viesgo. Diferentes perfiles que te permitirán estar al día sobre novedades y actualidad en torno a esta firma, su trabajo, y el sector de la energía. No dudes en escribir un mensaje privado a través de estos canales si tuvieras alguna pregunta que realizar a Viesgo.

Energía limpia y de calidad

Viesgo centra su actividad en el suministro de energía. Actualmente esta empresa se centra en las zonas del norte de la península Ibérica, esto es, Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León. El trabajo principal de Viesgo es el de proporcionar energía a todos los habitantes, ya no solo con su distribución sino también generándola gracias a sus diferentes plantas eólicas e hidráulicas en nuestro país.

En total en la actualidad, Viesgo opera en una red de suministro que llega ya a los 31.000 kilómetros, contando con unas calidades increíbles a pesar de que la orografía de su zona de distribución. Pero además de este punto, para Viesgo la generación de energía es también un imprescindible. La firma tiene una clara vocación por la sostenibilidad y boga siempre por la energía limpia y renovable.

En cuanto a los parques eólicos de Viesgo, la compañía está centrada en poder aprovechar la fuerza del viento pero procurando siempre respetar al máximo el entorno y el medioambiente. Es por ello que los parques de Viesgo buscan siempre adaptarse al medio situando los generadores sacando el mayor partido a la geografía del lugar.

Las centrales hidráulicas son esenciales en la producción de energía por parte de Viesgo. Prácticamente son todo ventajas ya que son puntos donde se genera energía limpia y constante, con obras que no precisan un gran mantenimiento.

Viesgo cuenta ya con más de 695.000 clientes en todo el país. La firma continúa creciendo, realizando inversiones en digitalización y optimización de sus recursos. Buscando siempre dar un paso más para que la gestión de la energía y ante todo el impulso por la energía limpia, sea cada vez más y más fuerte.

¿Deseas contar con más información sobre otras firmas dedicadas al sector energético? En nuestra web encontrarás diferentes reseñas sobre compañías que operan actualmente en el mundo de la electricidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

La historia de Viesgo

Viesgo nació en el año 1906 con la adquisición de la Sociedad General de Central Eléctricas. Con el paso de los años, la firma incluyó entre sus centrales de producción diferentes puntos esenciales entre los que figuran saltos o centrales térmicas. Ya en el año 1983, Banco Santander se hace con la compañía. Los años 90 fueron época de cambios ya que Viesgo pasó entonces a formar parte de Endesa y posteriormente de Enel. Hoy en día la firma cuenta con más de 600 trabajadores aunque a su vez más de 1.500 personas trabajan indirectamente para hacer realidad el día a día de Viesgo.

Obtén más información en las redes sociales

Como ya apuntábamos anteriormente, las redes sociales de Viesgo serán de gran ayuda si lo que necesitas en toda la información detallada sobre la actividad de Viesgo. Conéctate con ellos y no pierdas ni un solo detalle sobre su actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *