Teléfono Baja RBA

¿Quieres tomar nota del Teléfono para la Baja de RBA? Este grupo editorial ofrece a todos sus clientes una serie de obras escritas que se pueden adquirir a través del sistema de fascículos. De este modo, RBA dispone de una colección y los usuarios interesados pueden formalizar su suscripción para poco a poco ir adquiriendo los diferentes tomos. Claro que del mismo modo el cliente puede decidir dar de baja esta suscripción, y desde RBA informan de que aunque la renovación de la suscripción es automática, también se puede anular cuando el cliente desee. Si deseas saber más sobre cómo proceder para darte de baja de una de estas colecciones o si tienes dudas sobre el funcionamiento de estas suscripciones, en esta reseña te ofrecemos muchos detalles al respecto.

Te ofrecemos el Teléfono Gratuito para la Baja de RBA

Puedes dar de baja tu suscripción a uno de los coleccionables de RBA a través de su teléfono de atención al cliente. Aquí tienes todos los datos que puedes necesitar.

  • Teléfono para la Baja de RBA: 910 92 01 32
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Más información sobre Atención al Cliente para la Baja de RBA

Hablemos entonces de otros canales para que RBA pueda atender nuestra petición de baja de la suscripción de sus coleccionables. Para ello el grupo editorial dispone además de un formulario online. Deberás acceder al sitio web de colecciones de RBA y una vez allí dirigirte a la sección de atención al cliente. Tendrás a tu disposición poder hacerles llegar un mensaje directo.

Por supuesto, también podrás utilizar la dirección de correo electrónico del departamento de coleccionables de RBA. Escríbeles indicando tu intención de dar de baja tu suscripción para que ellos comiencen cuanto antes con el proceso de baja.

Los coleccionables de RBA

Este grupo editorial lanza al mercado constantemente nuevos coleccionables para que los clientes que así lo deseen puedan contar con estos fascículos periódicamente en su hogar. Para ello, podrás acudir directamente a tu quiosco o librería de confianza o bien revisar la sección de venta online de coleccionables de RBA.

RBA dispone de diversas temáticas en sus revistas con suscripción. Entre ellos por ejemplo sus publicaciones de ciencia ligadas prácticamente todas a National Geographic. Con coleccionables sobre el universo o por ejemplo el cerebro humano.

La editorial también dispone de una sección dedicada al mundo de las bibliotecas. Estos coleccionables hacen una recopilación temática sobre obras clásicas o libros sobre filosofía, historia de Grecia, mitología, etc.

El apartado de obras infantiles es también uno de los preferidos del público. En él, RBA dispone de colecciones didácticas para los más pequeños de la casa. Sobre el cuerpo humano, los animales o por ejemplo los dinosaurios. Estas publicaciones además de libres suelen acompañar con material en forma de obsequio.

En la sección de coleccionismo de RBA también podrás encontrar fascículos que te permitirán emprender un nuevo hobby. Por ejemplo montando poco a poco tu propia casa de muñecas con todos los detalles. En cada fascículo obtendrás una nueva pieza de la casa así como una revista para saberlo todo sobre estos juguetes clásicos.

Es importante que sepas que también podrás ponerte en contacto con RBA para solicitar algún número atrasado que no hayas podido conseguir. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con los profesionales para indicarles sobre qué colección y qué números necesitas.

Si buscas más información sobre otras editoriales en nuestro país, no puedes dejar de revisar nuestras reseñas informativas. Ya no solo encontrarás detalles sobre los servicios que ofrecen estas firmas, sino que podrás ponerte en contacto con sus profesionales.

Breve historia de la editorial

RBA nació en el año 1981 aunque no fue hasta 1991 cuando se puso en marcha su sección dedicada a los coleccionables. La editorial es la encargada de lanzar al mercado revistas tan populares como El Mueble, National Geographic Magazine o por ejemplo una parte de El Jueves. En nuestro país, RBA es una de las editoriales encargadas de la publicación de medios tan populares como Semana o Lecturas, ambas dedicadas al mundo del corazón y las noticias de sociedad.

Cuenta con los enlaces de RBA

Recuerda que para darte de baja de las suscripciones o coleccionables de esta editorial podrás utilizar su sitio web así como su dirección de correo electrónico. Para finalizar este artículo te ofrecemos los enlaces que no te puedes perder para contar así con toda la información que puedas necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *