Teléfono Panini

Gracias al Teléfono de Panini tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con una de las firmas de cromos coleccionables, libros, revistas y cómics más importante de nuestro país. Esta editorial italiana se alza ya como todo un referente en todo el mundo. En España algunos de sus productos más clásicos son sus álbumes de cromos coleccionables, que llevan ya muchas décadas conquistando a niños y mayores con sus temáticas siempre de actualidad. Es posible que necesites ponerte en contacto con Panini para solventar alguna duda que tengas con tus colecciones o por ejemplo para realizar tus preguntas sobre sus publicaciones. De ser así, utilizando los medios de los que hablaremos en este artículo podrás contactar con sus profesionales siempre que lo necesites.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Panini

Cuenta siempre con el teléfono de atención al cliente de esta editorial. Así, tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con un agente de la compañía y solucionar tus preguntas rápidamente.

Todo lo que puedes necesitar sobre Atención al Cliente de Panini

Es posible que ya cuentes con un quiosco o librería de referencia. Estos establecimientos ponen a la venta muchos de los productos de Panini y por ello si tuvieras alguna pregunta o bien necesitases ayuda en torno a alguna de sus publicaciones, los profesionales que trabajan en estos puntos de venta podrán ayudarte.

Si prefieres comunicarte directamente con los profesionales de la editorial, ellos mismos recomiendan acudir a su sección online de preguntas frecuentes. Este espacio es muy completo por lo que es muy probable que entre este gran listado encuentres la respuesta a cualquiera de tus dudas sobre Panini y sus publicaciones.

En todo caso, si todavía quisieras hacerles llegar tus mensajes, no dudes en utilizar el formulario de contacto que podrás localizar en la sección de contacto de su sitio web.

Las publicaciones que podrás adquirir con Panini

Tal y como ya señalábamos al comienzo de esta reseña, Panini es muy reconocida en nuestro país por lanzar al mercado año tras año diferentes colecciones de álbumes y cromos con las temáticas de mayor actualidad para los niños y niñas. Desde películas Disney a los profesionales que protagonizan cada año la Liga de Fútbol Profesional.

Sin quedarse tan solo ahí, con Panini se pueden realizar colecciones de cromos de diferentes deportes y temáticas. Desde los contenidos más infantiles a las temáticas de videojuegos o dibujos animados.

Pero la editorial ofrece por supuesto muchas más opciones. Entre las publicaciones que podrás adquirir con Panini se encuentran cómics de la franquicia de Marvel, selecciones manga muy seguidas, libros sobre videojuegos o algunos cómics españoles así como de otros autores franceses o italianos.

Entre algunos de los artículos destacados de esta firma también se encuentran libros y juegos educativos. Opciones con pegatinas, para pintar y colorear, con solapas… Libros muy didácticos con los personajes preferidos de los más pequeños de la casa con los que además de disfrutar de sus historias favoritas podrán aprender.

Panini ofrece la posibilidad de adquirir directamente sus publicaciones en su sitio web. Registrándote en este sitio online tendrás la oportunidad de comprar todos aquellos artículos que más te gusten teniendo así la posibilidad de comprar aquellos cromos sueltos que puedan faltar en tu colección, siempre en función de la disponibilidad.

Las editoriales son esenciales puesto que de ellas depende buena parte de la cultura escrita de todo el mundo. Es por ello que en nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de firmas, para que siempre que lo necesites puedas llamar por teléfono a las oficinas centrales de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos.

Los blogs que siempre debes visitar con Panini

Si te gusta el universo de los cómics y sobre todo las temáticas en torno al mundo de la ilustración y las viñetas, no debes dejar de visitar los blogs corporativos de Panini. La editorial ofrece dos espacios diferenciados, por ejemplo TBO en pantalla donde los protagonistas son el cine y la televisión, además de las Guías de Lectura de Panini. Ambos blogs toman como eje centrar el mundo de los cómics aunque cada uno se centra en una dinámica completamente diferente. TBO en pantalla dispone de noticias y novedades sobre esas películas y creaciones audiovisuales en las que los personajes de los cómics son los verdaderos protagonistas. Por su parte, las Guías de Lectura de Panini ofrecen detalles muy interesantes sobre las publicaciones en formato cómic que lanza la editorial, podrás conocerlas más a fondo de una manera más técnica.

Sigue siempre las redes sociales

Esta editorial dispone de una serie de perfiles en redes sociales donde podrás conocer todos los detalles de última hora sobre los lanzamientos de la compañía. Síguelos para no perderte toda la actualidad de Panini.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *