telefono zooaquariumdemadrid

Teléfono Zoo Aquarium de Madrid

¿Buscas el Teléfono del Zoo Aquarium de Madrid? Queremos que puedas contar con todos los datos para poder comunicarte con este espacio dedicado a los animales. El conocido como Zoo de Madrid es toda una institución ya no solo en la ciudad sino en todo el país. En sus instalaciones los profesionales trabajan por la conservación y el cuidado de animales de muy diversas especies. Los visitantes pueden acudir para visitar el parque, ver crecer a los animales y conocer un poco más sobre toda la fauna que reina en todo el planeta. ¿Deseas saber más sobre cómo visitar este Zoo? ¿Necesitas información sobre los acceso especiales a este recinto? Llama al teléfono de atención de este Zoo y obtén todas las respuestas.

Toma nota del Teléfono Gratuito del Zoo Aquarium de Madrid

Este parque cuenta con una línea de teléfono para atender a sus visitantes. A este número podrás llamar para resolver todas las dudas que puedas tener con respecto a tu próxima visita.

  • Teléfono del Zoo Aquarium de Madrid: 911 54 74 79
  • Dirección postal: Casa de Campo s/n. 28011, Madrid.

Atención al Cliente en el Zoo Aquarium de Madrid, más información que no te puedes perder

Si deseas organizar tu visita a este parque con antelación, te recomendamos que accedas al sitio online del Zoo. Y es que en este espacio podrás encontrar toda la información sobre los diferentes animales que hallarás en el parque, las actividades formativas o los puntos en los que podrás comer. Además, tendrás a tu disposición todos los horarios en función del mes en el que realices la visita y el tipo de actividades que deseas visitar.

En el mismo sitio web podrás adquirir tus entradas, señalando la fecha en la que quieres visitar el parque y el número de visitantes que iréis en el mismo grupo.

Si tienes alguna pregunta que hacer a los profesionales que gestionan este Zoo, tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico del parque. Podrás escribirles haciéndoles llegar tus preguntas, ellos te ayudarán a la mayor brevedad.

Y por supuesto para estar al día sobre todas las novedades del Zoo Aquarium de Madrid, no podrás dejar de seguir las redes sociales del parque. En estas comunidades encontrarás todas las noticias relacionadas con este recinto.

Disfruta de tu visita

El Zoo Aquarium de Madrid cuenta con instalaciones a la última que permite a los profesionales cuidar y conservar a más de 6.000 animales de 500 especies diferentes. Un parque con décadas de historia a sus espaldas, que ha ido creciendo poco a poco, incorporando delfinario y por supuesto su gran aquarium.

Entre los animales que se cuidan en este parque se encuentran mamíferos, aves, peces, anfibios y reptiles. Todos ellos situados en zonas adaptadas para que cuenten con todas las comodidades y cuidados que puedan necesitar.

Pandas gigantes, koalas, lémures o por ejemplo mandriles son algunos ejemplos de los mamíferos que se encuentran en este zoo. Entre las aves podremos subrayar los loros, águilas, búhos o las avestruces, entre otros muchos.

Dentro del Aquarium podrás ver a los tiburones grises o por ejemplo meros gigantes. Aunque tampoco puedes perder la oportunidad de ver la gran variedad de tortugas que se encuentran en este espacio.

El parque se divide en función de los cinco continentes del planeta. De esta manera la visita será mucho más didáctica. Podrás saber en qué zonas de la tierra se localiza cada especie. Además, podrás programar tu visita para alguno actividad educativa de las muchas que se ofrecen en el Zoo. Visita la actividad de los leones marinos, de las aves exóticas o por ejemplo de los delfines y descubre mucho más sobre estos increíbles animales.

En el Zoo Aquarium de Madrid también se programan charlas en las que los profesionales del parque ofrecen información muy didáctica sobre las diferentes especies del parque. Podrás consultar los horarios de estas actividades en la propia web del Zoo.

¿Quieres contar con información de contacto con otros parques dedicados a los animales en nuestro país? Encuentra en nuestras reseñas todos los datos para comunicarte con estas instituciones. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conoce más del mundo animal

El canal de Youtube del Zoo Aquarium de Madrid es un espacio único que todo amante de los animales debe visitar. Porque entre su contenido podrás localizar vídeos en los que verás los diferentes cuidados y acciones llevadas a cabo en el parque. Podrás saber cómo trabajan los profesionales que se encargan a diario de todos los animales, y descubrir las nuevas especies que llegan a las instalaciones. Tendrás a tu alcance toda la información sobre la vida de los animales dentro del Zoo, desde sus primeros minutos de vida incluso mostrando la suelta de algunas especies de aves. Consulta todo este contenido accediendo directamente desde el sitio web del parque.

Los enlaces imprescindibles

No dejes de visitar las redes sociales de este parque ya que, como señalamos anteriormente, tendrás a tu alcance toda la actualidad sobre esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.