telefono lavozkids

Teléfono La Voz Kids

Vamos a hablar sobre el Teléfono de La Voz Kids. Este popular programa de televisión se centra en las actitudes musicales de sus concursantes. Tras el gran éxito de la versión original, ‘La Voz’, la edición para niños también ha marcado tendencia. En este caso el programa se centra en los más pequeños de la casa, aceptando participantes de 7 a 15 años. Para ello, Atresmedia y Boomerang TV disponen de una serie de canales para que los que así lo deseen puedan inscribirse en el casting del programa. De estas vías hablaremos en este artículo informativo, para que puedas apuntarte a estas pruebas. Además, también hablaremos sobre el formato de este concurso musical, un espacio que ha conquistado a la audiencia de todo el mundo.

Llama al Teléfono Gratuito de La Voz Kids para empezar tu sueño

Antena 3 dispone de un número de teléfono para todos aquellos interesados en inscribirse en el casting de este programa. Es importante que sepas que este teléfono tiene un coste inusual al considerarse una línea de tarificación especial.

Más canales de Atención al Cliente de La Voz Kids

Podrás saber mucho más sobre este programa accediendo directamente al espacio online en la web del canal Antena 3. Allí podrás localizar vídeos, programas completas, cortes de las últimas ediciones etc. Además, tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre los coaches del concurso.

En cuanto al casting de la nueva edición de La Voz Kids, podrás cumplimentar el formulario para el casting. Este impreso online se encuentra en la web de Antena 3 y una vez envíes tus datos los profesionales que producen el concurso se pondrán en contacto contigo.

Para saber más sobre las últimas noticias de La Voz Kids tendrás a tu disposición las redes sociales del programa. Te podrás mantener al tanto sobre las fechas de las próximas ediciones y comentar tu concurso preferido con otros seguidores.

¿Cómo funciona La Voz Kids?

Una parte del éxito de este programa se encuentra en el formato. La idea en al que una serie de coaches seleccionan a ciegas a los concursantes que formarán parte de sus equipos para luego batirse en duelo en las batallas.

Los coaches de La Voz Kids son Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi. Estos conocidos músicos ocuparán sus puestos en los sillones rotatorios del plató manteniéndose de espaldas al escenario. Y es que en la primera parte del concurso los diferentes participantes cantarán intentando conquistar a los coaches. En el caso de que el talento llame la atención de alguno de ello, pulsarán el botón para girar y ver directamente al cantante durante su actuación.

En el caso de que más de un coach se decante por el concursante, será este último el que decida en qué equipo integrarse. Las galas a ciegas de La Voz Kids duran varias semanas, hasta que todos los coach cuenten con todos los miembros de sus equipos.

Será entonces el momento de comenzar con las batallas. Para ello los coaches guiarán a sus participantes eligiendo para ellos temas musicales y ayudándoles a prepararlos. Tras la batalla, el coach seleccionará al participante con el que se queda, el otro podrá ser rescatado por otro coach.

De esta forma el programa se desarrolla durante varias semanas hasta que llega la gran final. Tan solo uno de los participantes conseguirá alzarse con el gran premio de La Voz Kids.

¿Buscas información sobre otros programas de televisión de actualidad? Puedes acceder a nuestra sección de ‘televisión’ y revisar nuestras reseñas informativas. Tendrás a tu disposición los datos de contacto con algunos de los espacios más vistos de la televisión.

Tu programa favorito desde dentro

Si te gusta La Voz Kids no puedes dejar de visitar su canal en Youtube. En este espacio tendrás a tu disposición vídeos increíbles con todos los secretos y escenas entre bambalinas. Podrás conocer cómo funciona el programa y además volver a ver algunas de las actuaciones que más te hayan gustado. Los ensayos también forman parte de este contenido. Los coaches son muy importantes en estos vídeos, si te gusta alguno de ellos en concreto podrás ver algunos vídeos en los que explican cómo ven a su equipo o qué es lo que esperan de ellos durante los próximos programas.

Los enlaces esenciales del concurso

Podrás seguir las redes sociales del programa para saber más sobre las próximas emisiones. Además de toda la actualidad, tendrás a tu disposición el poder comentar las galas con otros seguidores del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.