telefono yamovil

Teléfono Yamovil

Si buscas el número de Teléfono de Yamovil en este artículo lo encontrarás. A través de esta información queremos acercarte a esta conocida empresa de compra-venta de vehículos de segunda mano. Una firma que asegura los mejores precios y la atención personalizada que todo cliente merece.

Teléfono Gratuito Yamovil

Yamovil cuenta con diversos centros en todo Madrid. Aún así, si necesitas contactar con sus oficinas centrales podrás hacerlo en los siguientes números de teléfono según lo que precises.

  • Teléfono de Yamovil: 915 39 06 00
  • Número de teléfono para tasaciones: 910 68 49 69
  • Teléfono de administración: 910 68 49 70
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

Atención al Cliente Yamovil

Junto a sus diversas líneas telefónicas, Yamovil ofrece también la posibilidad de contactar con sus profesionales mediante el uso de la aplicación de mensajería Whatsapp. Además, si lo necesitas dejándoles tus datos de contacto serán ellos los que devuelvan la llamada en el horario que mejor se adapte.

En su página web encontrarás otras opciones de contacto como su formulario de información.

Por qué elegir Yamovil

En todo el país existen cientos de empresas dedicadas a la compra-venta de vehículos usados, pero en Yamovil lo tienen claro, ellos marcan la diferencia en cuanto a trato y satisfacción de todos sus clientes. ¿Cómo consiguen destacar entre el resto? Veamos algunos de sus motivos.

  • Porque el cliente es lo primero. Los talleres de Yamovil así como los espacios de exposición están dotados con las últimas tecnologías. De esta manera se otorgan los mayores niveles de tranquilidad a todos los visitantes.
  • Certificado de Calidad. Yamovil cuenta con la acreditación UNE-EN ISO 9001.
  • Transparencia. Todos los vehículos disponibles en Yamovil cuentan con fichas propias en las que se adjuntan más de 35 fotografías y vídeos del coche. Toda esta información está disponible en la página web de la compañía.
  • Precios muy ajustados. Pioneros en investigación, los vehículos de Yamovil cuentan siempre con los precios más competitivos.
  • 15 días de prueba. Puedes adquirir tu coche seminuevo en Yamovil y contarás con 15 días para certificar que efectivamente la compra es de tu agrado.
  • Asesoramiento y atención personalizados. Tanto para ofrecer financiación con las mejores entidades bancarias como en su servicio posventa. Los profesionales de Yamovil poseen amplia experiencia en el sector y en el trato con el público.

Una historia de más de 50 años

Yamovil comenzó su andadura en el sector hace más de 50 años. Su primer concesionario se abrió en Leganés y ofrecía unos 70 vehículos de ocasión. El éxito de sus primeros centros dio lugar a la creación de una gran sede central en la que aunar los mejores coches y unas instalaciones de referencia. En pleno centro de Madrid, más de 3.000 metros cuadrados de exposición.

Siempre en contacto con Yamovil

No lo dudes, si quieres estar al tanto de cada pequeña novedad en torno a Yamovil, puedes seguir las diferentes redes sociales de la compañía. Aquí te ofrecemos algunas de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *