Teléfono Parlem

Al llamar al Teléfono de Parlem, podrás conocer los diversos servicios que la empresa posee. Entre estos se encuentran: Fibra + móvil, móvil, fibra + fijo y Tv.

Teléfono Gratuito Parlam

Puedes contactar con Parlem llamando al n√ļmero de atenci√≥n al cliente que te facilitamos a continuaci√≥n. Si necesitas m√°s informaci√≥n puedes acceder al sitio web y a sus perfiles en las redes sociales.

  • Tel√©fono de Parlam: 900 373 472
  • Tel√©fono de atenci√≥n al cliente: 1713
  • Para personas en el extranjero: +34 935 478 860
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 22 horas.
  • Direcci√≥n: Calle de √Ālava, 61, 08005, Barcelona, Espa√Īa.

Atención al Cliente Parlem

Para obtener más información sobre los servicios que la empresa dispone, puedes acceder a su página web. Por medio de esta, puedes inclusive adquirir los servicios que esta ofrece. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para observar algunas recomendaciones de los planes de teléfono o Internet, que la empresa pone a disposición de todos sus usuarios.

Fundación de Parlem

La empresa se fund√≥ el 27 de noviembre de 2014, como una compa√Ī√≠a basada en la telefon√≠a m√≥vil. Su nombre original es Parlem Telecom Companyia de Telecomunicacions S.A.

Inició dando origen a los servicios de telefonía móvil. Después de dos semanas de creada, la empresa había logrado ganar 1 mil 500 clientes. Hoy en día, cuenta con una gran cantidad de servicios entre estos se encuentran las fibras ópticas, Internet 3G, ADSL, entre otros.

Tarifas de Parlem

La empresa se creó, ofreciendo sólo un servicio el cual eran los planes de telefonía móvil. A medida que fue pasando el tiempo, la empresa fue expandiendo uno por uno sus servicios, hasta llegar a tener los siguientes:

  • Fibra+m√≥vil: El primer plan contiene un Internet de 1000 MB, una l√≠nea m√≥vil de 10GB, puedes realizar todas las llamadas que desees. Para adquirir este plan, debes pagar 39 dolares al mes. Si quieres tener en tu tel√©fono 2 l√≠neas puedes hacerlo, pero debes pagar 6 dolares mensuales m√°s. Tambi√©n, puedes a√Īadir Agile TV pagando otros 6$ al mes.
  • M√≥vil: La empresa cuenta con una gran cantidad de planes, para que los coloques en tu tel√©fono. El primero consiste en darte 2 GB de l√≠nea m√≥vil y llamadas ilimitadas, por tan s√≥lo 10 dolares. El segundo contiene 3 GB y llamadas durante 150 minutes. El tercero contiene 10 GB por 15$. Mientras que el cuarto contiene una oferta el cual es, el doble de gigas gratis, este plan contiene 52 GB.
  • TV: Puedes agregarle a tu TV un plan, para as√≠ observar todas las pel√≠culas, series o inclusive documentales junto a toda tu familia, amigos o pareja.

M√°s formas de contactar

Si necesitas contactar con atenci√≥n al cliente puedes llamar al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo. Aqu√≠ te facilitamos los enlaces relacionados con la empresa y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *